• Gastronomique Comunicación

Empanadas, locro y pastelitos, la propuesta de Maiky para celebrar el 25 de mayo en casa


La parrilla de Palermo propone festejar el 25 de mayo disfrutando un menú especial de tres pasos con preparaciones 100% argentinas por solo $800. Una propuesta disponible únicamente para delivery.

Buenos Aires, mayo de 2021- El próximo 25 de mayo, Maiky Parrilla celebra la fecha patria con un Menú Criollo para disfrutar en casa por un inigualable valor de $800. La propuesta, que resulta ideal para afrontar el frío, incluye una empanada frita de cordero ahumado, una porción de locro, con opción vegetariana, y un pastelito de membrillo y batata.


El especial locro de Maiky lleva carne vacuna, panceta ahumada, maíz blanco pisado, porotos, calabaza y ajo. Es servido con un chorizo ahumado con astillas de nogal y una salsa de cebolla, verdeo, ají molido, pimentón dulce y comino. También se puede optar por la versión vegetariana elaborada a base de vegetales, maíz blanco pisado y porotos y acompañada de un bohío de verduras.

La propuesta estará disponible el 25 de mayo desde las 17.30 y hasta las 23 hs, exclusivamente para delivery, también se tomaran pedidos con antelación para ser enviados dicho día. Se tomarán pedidos por teléfono al +54 9 11 6751-2827, a través de su perfil de Instagram @maikyparrilla o por medio de las plataformas de envíos PedidosYa y Rappi.


Una propuesta imbatible para celebrar con auténticos sabores de nuestra tierra en la comodidad del hogar.

Dirección: Gorriti 5806

Horario: de martes a domingo de 17:30 hasta las 23h

Redes: @maikyparrilla

Contactos para pedidos: +54 9 11 6751-2827 o en @maikyparrilla.

Formas de pago: efectivo, débito y crédito.



1 view0 comments