• yrugi7

El fast-food Vegan Fox estrena su salón con freestyle-art y entretenimiento

Vegan Fox desembarcó en Palermo a principios del año 2021 para conquistar al público joven con productos ícono del fast-food en una original versión a base de plantas. Con motivo de la pandemia por covid-19, el proyecto vio la luz en formato de delivery y luego con servicio en mesas al aire libre sobre la vereda. Ahora, presenta su flamante salón interno: un llamativo espacio que conjuga el freestyle-art con colores vivos, luces de neón y una decoración futurista que lo convierten en el punto de encuentro ideal de millennials y centennials. Acá se pueden probar hamburguesas de inspiración norteamericana y creaciones originales con medallones NotCo, frescos sándwiches de símil pollo, nuggets veganas y “sides” de calidad artesanal que replican los sabores de la proteína animal y superan la experiencia.


La nueva fachada del local exhibe el logo de la marca en color fucsia iluminado por luces led mientras que, a través de sus paredes vidriadas, se observa el salón interno cargado de luces de neón en tonos de rosa. Dentro, un gran mural realizado por la artista Inés Ayerza (@ines.ayerza) le da vida al espacio y pone el acento en el estilo callejero del lugar. La ambientación se complementa con paredes de concreto, enredaderas que cuelgan desde el techo, mesas altas negras con sillas tipo taburete y barras largas para encuentros relajados. Al fondo se ubica un espacio “instagrameable” con luces de neón que iluminan las palabras “prohibido ingresar con lácteos”, perfecto para fanáticos del mundo tecnológico y las redes sociales.


En su nuevo espacio, Vegan Fox ofrece su carta habitual con productos artesanales 100% veganos. Se destaca su amplia variedad de burgers, como las favoritas Vegmac (doble smashed NotBurger, doble “cheddar”, pepinillos, lechuga y salsa Mil Islas), Foxin Foxout (doble smashed NotBurger cocidas con mostaza americana, doble “cheddar”, cebolla, tomate, lechuga y salsa Spread) y Crispy (doble smashed NotBurger, doble “cheddar”, salsa BBQ Jack Daniels y cebolla crispy). Los sándwiches son otro fuerte del menú, hechos con símil pollo frito o a la plancha, en las variantes Avocado (con NotMayo, guacamole y pico de gallo) y Fresh (con lechuga, tomate, cebolla morada y salsa Mil Islas). Entre los “sides” se ofrecen nuggets veganas y papas fritas clásicas, con provenzal o las especiales Fox con cheddar, cebolla crispy, guacamole, pico de gallo, not burger picada y perejil.


Vegan Fox

Dirección: Gorriti 5213, Palermo

Días y horarios de apertura: miércoles a lunes de 19 a 00hs, martes cerrado

Instagram: @veganfox.goodburger


0 views0 comments