• alejandra1309

Durazno, melón y cereza los nuevos helados frutales de Dolce



El calor se intensifica en la ciudad y nada mejor que disfrutar de las bondades que un helado frutal y artesanal tiene para ofrecer. Para refrescar el cuerpo y la mente, Dolce invita a probar sus nuevos sabores frutales: melón, cereza y durazno, ideales para saborear en su moderno espacio con sectores al aire libre o bien para take away y delivery.


Característicos por incluir frutas de temporada, estas tres nuevas variedades tienen materia prima rigurosamente seleccionada y se hacen a base de pulpa de fruta, son completamente naturales, elaborados de forma artesanal en el local a base de agua y sin lácteos añadidos, convirtiéndose también en alternativas veganas y aptas para celíacos. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.


La heladera del local también exhibe otros sabores frutales como el de maracuyá, de Limón, de frutillas, de naranja con jengibre, frutos del bosque, lemon pie, mousse de frambuesa, banana split y frutilla a la crema. También disponen de sus imperdibles barritas heladas (compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate) o tortas heladas en tres tentadores sabores: dulce de leche, frutos rojos y chocolate.


Dolce cuenta con agradables espacios al aire libre para vivir la experiencia y degustar de sus preparaciones disfrutando de una imponente vista a La Catedral.


Dolce

Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.

Teléfono: 11 4732-0449

Horario: lunes a domingo de 8 am a 23 hs.

Instagram: @dolce.blossom

3 views0 comments