top of page
  • alejandra1309

Dulce Scaloneta el sabor mundialista de Dolce



Para vivir la experiencia del mundial, Dolce invita a probar su versión del sabor “Dulce Scaloneta”, una comibinación 100% artesanal que rinde homenaje a la selección albiceleste. Para saborear, cuentan con un moderno espacio con sectores al aire libre o bien para take away y delivery.

Dolce, heladería destacada por sus cremas pasteurizadas y luego maduradas por 12 horas, creó el Dulce Scaloneta combinando el clásico sabor Americana y Crema del Cielo con un granizado especial que se compone de trozos de chocolate blanco ecuatoriano teñido de azul. El nuevo sabor se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.

La heladera del local también exhibe otros sabores como el Volcán de Chocolate, Cheesecake, Dulce de Leche Dolce y algunos a base de agua y pulpa de fruta natural. También disponen de sus imperdibles barritas heladas (compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate) o tortas heladas en tres tentadores sabores: dulce de leche, frutos rojos y chocolate.

Dolce cuenta con agradables espacios al aire libre para vivir la experiencia y degustar de sus preparaciones disfrutando de una imponente vista a La Catedral.


Dolce Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro. Teléfono: 11 4732-0449 Horario: lunes a domingo de 8 am a 23 hs. Instagram: @dolce.blossom


bottom of page