
Dolce, la reconocida heladería situada frente a la emblemática Catedral de San Isidro, ha lanzado seis nuevos gustos de cremas heladas, inspirados en clásicas golosinas, en lo que constituye un homenaje y una experiencia única a la vez.
Aquí, los amantes del helado podrán encontrar novedades como el Toblerone, una combinación de helado de chocolate con leche, ganache de chocolate y praliné de almendras con avellanas; Marroc, elaborado con helado de maní y trozos de marroc artesanal que evocan la reconocida golosina; o Mantecol, una mezcla de helado de Mantecol con veteado de merengue de cacao y trozos del icónico dulce.
También destacan variedades como el Cadbury, que lleva helado de yogur con frutillas frescas y trozos del reconocido chocolate; el Bon o Bon, un helado de maní acompañado de trozos de bombones de chocolate; o el chocolate M&M, un helado de chocolate con leche mezclado con los clásicos confites en tamaño mini.
La suave textura de sus helados y los gustos inigualables son el resultado de un proceso de elaboración, donde cada una de las preparaciones es sometida a una pasteurización y maduración de 12 horas, lo que permite potenciar sus sabores y garantizar su cremosidad.
Reconocida por sus técnicas artesanales y su selección de ingredientes de primera calidad, esta heladería se ha convertido en un referente para los ice cream lovers de la zona. Su ubicación, junto al encanto histórico y natural de San Isidro, ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar del momento más dulce.
Dolce by Blossom
Dirección: Avenida del Libertador 16246, San Isidro.
Teléfono: 11 4732-0449
Horario: lunes a domingo de 8 am a 23 hsInstagram: @blossom.dolce
Comments