top of page
  • alejandra1309

Descuentos imperdibles para celebrar el Día de la Papa Frita en Galpón de Tacuara




El próximo viernes 20 de agosto los amantes de las papas fritas podrán disfrutar de esta clásica preparación en forma de bastoncito con un maridaje lleno de lúpulo, espuma y 100% artesanal. Para este día, El Galpón de Tacuara (San Fernando) propone un descuento del 30% en papas para quienes se animen a visitar su local en Zona Norte y pedir a través de su más reciente aplicación para smartphones: birraatumesa.elgalpondetacuara.com.


Con el lanzamiento de esta nueva app, los amantes de la cerveza artesanal y el buen comer podrán ordenar las diferentes alternativas que su menú ofrece desde la comodidad de sus mesas. Si de papas fritas se trata, en su carta destacan tres tentadoras opciones: rústicas, bravas y con crema de queso provolone preparada de forma artesanal en el local.


Con más de 5 años de experiencia, El Galpón de Tacuara se ha posicionado como un referente cuando de variedad cervecera se trata, cuentan con gran variedad de estilos, todos creados por el maestro Gabriel Furnari y en sus canillas destacan la IPA, American Pale Ale, Porter, Blonde Ale o la Irish Red Ale (ganadora de la medalla de oro como mejor exponente en la Copa América de cervezas en Chile en el año 2017), la IPA Sanfer, una cerveza original y premiada con la medalla de plata en la Copa Argentina de Cervezas, ganándose el puesto como una de sus cervezas más reconocidas.


Galpón de Tacuara

Dirección: Gral. Arias 710, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Días y horarios: de domingos a miércoles de 12 a 01 hs. De jueves a sábados de 12 a 02 hs.

Teléfono: +54 9 11 2281-8760

Instagram: @cerveceriatacuara


bottom of page