top of page
  • alejandra1309

Cosi Mi Piace presenta nuevos platos de estación



Cosi Mi Piace presenta nuevos platos de estación que se suman a su propuesta de pizzas romanas y cocina italiana. La cantina de Palermo incorpora tres nuevas variedades de pizza rossa, antipasti, pastas rellenas caseras, una contundente milanesa, ensaladas con vegetales de temporada y postres para deleitarse en su deck sobre la vereda, su pintoresco patio a cielo abierto o salón.


El menú de Cosi Mi Piace está protagonizado por sus pizzas finas y crocantes, casi sin bordes, a base de harina italiana Divella con fermentación natural, estiradas con palote y cocidas en un horno especial traído de Nápoles. Ahora, se podrán probar tres nuevos sabores de su selección rossa (con salsa de tomates italianos): la Alcaucil y Prosciutto con fior di latte, prosciutto di Parma, corazones de alcaucil y albahaca fresca, la Bresaola Bernabeú con fior di latte, bresaola y rúcula; y la Phila con fior di latte, queso crema de primera línea y albahaca.


Para empezar cualquier comida se recomiendan las nuevas focaccias romanas (delgadas y crujientes) con parmesano o con cebolla y las bruschettas en tres versiones: de salmón ahumado con palta, queso crema y semillas; con tomate rallado, oliva y albahaca; y una opción con frutillas, palta, queso blancoy se millas. También como entrada o principal se pueden pedir ensaladas, como la de lomo salteado, aceitunas negras, tomates cherry y hojas verdes; la de salmón ahumado con alcaparras, parmigiano, huevo poché, tomates cherry y hojas verdes; y la debresaola con hongos portobello, alcaparras, parmesano, rúcula selvática y hojas verdes.


Entre los principales sobresale una tierna milanesa de peceto servida con tagliatelle salteados en oliva o papas fritas. Asimismo, se incorporan sabrosas pastas rellenas a base de harina de sémola e ingredientes de primera calidad y son imperdibles los raviolinis de salmón con langostinos y batata dulce, los raviolinis de bondiola en cocción lenta al malbec y los ravioles de calabaza. Éstas y más opciones se pueden complementar con salsas caseras a elección, como la de funghi, fruto di mare o la clásica pomodoro.


Para el momento del postre, vuelve a la carta la pavlova de frutillas compuesta por merengue fresco, crema, dulce de leche, frutillas y helado de americana, además de tortas por porción, como las clásicas lemon pie, cheesecake de frutos rojos y chocotorta.


Cosi mi Piace

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.

Horario: de lunes a domingos de 12 a 23 hs. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.

Teléfono: 11-4831-7176

Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.

bottom of page