top of page
  • yrugi7

Combos exclusivos y música en vivo: la programación de Mercado de los Carruajes para el 13 de mayo

Mercado de los Carruajes, el patio gastronómico emplazado en la excochera presidencial, celebrará el Día del Hummus desde su local Summa. Este 13 de mayo, el restaurante de cocina orgánica ofrecerá dos propuestas especiales con esta receta típica del Medio Oriente como protagonista. Además, a partir de las 19 h, en la terraza se presentarán cuatro bandas de música en vivo.


Para esta ocasión, Summa ideó dos combos exclusivos: el primero incluye nachos con hummus y una botella de agua mineral o un vaso de jugo de frutas por $1.500, mientras que el segundo se compone de una focaccia con hummus más una botella de agua mineral o un vaso de jugo de frutas por $2.100. El hummus que acompaña ambas preparaciones se elabora con garbanzos, tahine, oliva y jugo de limón, coronado con dukkha, un mix egipcio de especias y frutos secos que lleva almendras, sésamo blanco, coriandro, comino, hinojo y sal marina.


A las 19 h, se llevará adelante la “Noche de la Música”, un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que contará con las actuaciones de Can Bezkin, Gran Elenco Pepo Lapouble, Jerónimo Guiraud y Alpa.


El plan se podrá complementar con las diferentes opciones gastronómicas del Mercado, tales como la parrilla La Cabrera, la churrería San Ginés, la pastelería francesa Gontran Cherrier, el bar de tapas Vermuteando, la hamburguesería Cinema Burger y el local de cocina japonesa Nozomi, entre otras alternativas.


Mercado de los Carruajes propone un recorrido por las mejores cocinas del mundo a través de sus más de veinte espacios, donde los protagonistas son las preparaciones gourmet y la coctelería.


Mercado de los Carruajes

Dirección: Leandro N. Alem 852, Retiro

Horarios: domingo a miércoles de 08:30 a 22 hs / jueves a sábados de 08:30 a 24 hs

bottom of page