top of page
  • yrugi7

Chungo renueva su menú con propuestas artesanales de estación

La mítica heladería Chungo presenta nuevos platos de estación que se suman al menú de sus sucursales con servicio de cafetería. Con una propuesta fresca y de calidad artesanal, la renovada carta ofrece croissants rellenos, waffles con sabrosos toppings, un brunch para compartir, smoothies, copas heladas y nuevas opciones para almorzar o cenar.


Para saciar la tentación por algo rico a cualquier hora del día, en su carta sobresalen los nuevos croissants en tres variedades: con palta y tomate, con crema de avellanas o con crema de maní. Todas estas opciones se pueden acompañar con un latte, un flat white o un espresso doble. También se destacan los waffles –que vuelven al menú luego de un año de ausencia– servidos con lomito y queso tybo, con palta y tomate, con crema avellana o con crema de maní. Para un snack más ligero y fresco, se ofrecen yogures con frutas, granola o salsa de frutos rojos.


Su brunch también se ve renovado: ahora se sirve para compartir entre dos personas y luce nuevos productos. Trae dos bebidas frías y calientes a elección, un yogurt natural con granola, waffles a elección, croissants artesanales, tostadas (con queso crema, dulce, crema de avellanas o de maní), una pastelería a elección y una picada de quesos y fiambres.


Para los más golosos, se estrenan contundentes copas y refrescantes smoothies preparados con las distintivas cremas heladas de la marca. Resalta la copa New York (helado de chocolate y crema americana con bananas flambeadas, crema de maní, garrapiñadas y frutos rojos), la Copa Chungo (helado de mousse de chocolate y dulce de leche con crema chantilly, garrapiñadas y dulce de leche natural), el smoothie Frutal (helado de coco, jugo de fruta natural, ananá, naranja y zanahoria) y el Tropical (helado de banana y frutilla, jugo de limón y albahaca, mango y banana fresca).


Quienes busquen un almuerzo o cena ligera también encuentran una solución en Chungo. Entre sus entradas se incorporan bruschettas napolitanas (rebanadas de focaccia con salsa de tomate agroecológico, mozzarella, albahaca fresca, rúcula y pesto) y un plato de quesos y charcutería para picar entre dos (trae lomito ahumado, cantimpalo, jamón cocido, queso tybo marinado con pesto, parmesano, tomates cherry, aceitunas y pan tostado o fresco). Como plato fuerte se proponen recetas elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad. Algunas sugerencias de temporada son la pizza Margarita o de cantimpalo, la ensalada de pasta caprese (fusilli con tomates cherry, pesto, tomates frescos, rúcula, queso tybo marinado, aceitunas, focaccia tostada en cubos y hojas de albahaca), la hamburguesa de carne doble (servida en pan brioche con tomate fresco, queso tybo y cebolla caramelizada) y los fussili con salsa de tomate agroecológico, tomates cherry, rúcula, albahaca, mozzarella y parmesano rallado.


Una vez más, Chungo se posiciona como una marca aliada para disfrutar durante todo el día con alternativas frescas y de excelente calidad.


Chungo

Web: chungo.com.ar

Redes: @heladoschungo

0 views0 comments
bottom of page