La mítica heladería Chungo presenta nuevos platos de estación que se suman al menú de sus sucursales con servicio de cafetería. Con una propuesta fresca y de calidad artesanal, la renovada carta ofrece croissants rellenos, waffles con sabrosos toppings, un brunch para compartir, smoothies, copas heladas y nuevas opciones para almorzar o cenar.
Para saciar la tentación por algo rico a cualquier hora del día, en su carta sobresalen los nuevos croissants en tres variedades: con palta y tomate, con crema de avellanas o con crema de maní. Todas estas opciones se pueden acompañar con un latte, un flat white o un espresso doble. También se destacan los waffles –que vuelven al menú luego de un año de ausencia– servidos con lomito y queso tybo, con palta y tomate, con crema avellana o con crema de maní. Para un snack más ligero y fresco, se ofrecen yogures con frutas, granola o salsa de frutos rojos.
Su brunch también se ve renovado: ahora se sirve para compartir entre dos personas y luce nuevos productos. Trae dos bebidas frías y calientes a elección, un yogurt natural con granola, waffles a elección, croissants artesanales, tostadas (con queso crema, dulce, crema de avellanas o de maní), una pastelería a elección y una picada de quesos y fiambres.
Para los más golosos, se estrenan contundentes copas y refrescantes smoothies preparados con las distintivas cremas heladas de la marca. Resalta la copa New York (helado de chocolate y crema americana con bananas flambeadas, crema de maní, garrapiñadas y frutos rojos), la Copa Chungo (helado de mousse de chocolate y dulce de leche con crema chantilly, garrapiñadas y dulce de leche natural), el smoothie Frutal (helado de coco, jugo de fruta natural, ananá, naranja y zanahoria) y el Tropical (helado de banana y frutilla, jugo de limón y albahaca, mango y banana fresca).
Quienes busquen un almuerzo o cena ligera también encuentran una solución en Chungo. Entre sus entradas se incorporan bruschettas napolitanas (rebanadas de focaccia con salsa de tomate agroecológico, mozzarella, albahaca fresca, rúcula y pesto) y un plato de quesos y charcutería para picar entre dos (trae lomito ahumado, cantimpalo, jamón cocido, queso tybo marinado con pesto, parmesano, tomates cherry, aceitunas y pan tostado o fresco). Como plato fuerte se proponen recetas elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad. Algunas sugerencias de temporada son la pizza Margarita o de cantimpalo, la ensalada de pasta caprese (fusilli con tomates cherry, pesto, tomates frescos, rúcula, queso tybo marinado, aceitunas, focaccia tostada en cubos y hojas de albahaca), la hamburguesa de carne doble (servida en pan brioche con tomate fresco, queso tybo y cebolla caramelizada) y los fussili con salsa de tomate agroecológico, tomates cherry, rúcula, albahaca, mozzarella y parmesano rallado.
Una vez más, Chungo se posiciona como una marca aliada para disfrutar durante todo el día con alternativas frescas y de excelente calidad.
Chungo
Web: chungo.com.ar
Redes: @heladoschungo
Comments