top of page
  • yrugi7

Domingo electoral con helados de obsequio en Chungo

Este domingo 19 de noviembre, la heladería artesanal Chungo acompañará a las familias en la última instancia de las elecciones presidenciales con una propuesta más que tentadora para disfrutar en casa. Quienes compren 1 kg de helado a elección y presenten su constancia de votación, recibirán ½ kg de obsequio.


Cabe destacar que todas sus cremas heladas se elaboran con ingredientes naturales, materia prima y derivados lácteos de primera calidad. Algunas de las sugeridas son flan con dulce de leche (crema, leche, yema de huevo con suave sabor a caramelo y dulce de leche natural), mousse de chocolate (chocolate suave con delicada textura), coco a la crema con dulce de leche (crema de leche con coco y dulce de leche natural), la cereza a la crema (crema con cerezas al marrasquino), tramontana (crema tipo americana con dulce de leche natural y galletitas cubiertas en chocolate), dulce de leche con nuez (dulce de leche natural con nueces), mousse de maracuyá (suave crema de maracuyá hecha con fruta 100 % natural, veteada con fina salsa de maracuyá), entre otras.


Este beneficio estará disponible durante todo el domingo y se podrá aprovechar en sus más de 20 sucursales, distribuidas en la capital y sus alrededores.


Chungo

Dirección: Av. San Isidro 4598, Saavedra. Más sucursales en www.chungo.com.ar

Instagram: @heladoschungo

3 views0 comments

Comentários


bottom of page