top of page
  • yrugi7

Chungo arrancó el 2024 con la apertura de dos nuevas sucursales

La heladería Chungo no para de expandirse: recientemente, inauguró dos nuevos espacios, que se suman a sus más de 20 locales, distribuidos en la ciudad y en sus alrededores. Allí, los comensales podrán deleitarse con helados artesanales, postres y golosinas heladas, además de sus tentadoras opciones para la hora del desayuno, brunch o merienda.


La primera de las dos nuevas sucursales está ubicada en CID Campeador (Antezana 570, CABA) y se destaca por su gran tamaño, estética moderna y vanguardista. En la planta baja del edificio resalta el logo de la marca iluminado con luces de neón, mientras que su fachada, totalmente vidriada, permite visualizar el interior, pintado con el característico color naranja, y el mural con un diseño especial de tonos brillantes creado exclusivamente para el local, aportando un estilo vistoso y de alto impacto. Los espacios están segmentados y cada uno dispone de mesas minimalistas de color blanco y sillas negras de hierro. El mostrador, por su parte, exhibe las cremas heladas, los postres y demás productos artesanales, ya que esta sede presenta un formato full. Para arrancar el día o para cortar la mañana, proponen tentadoras elecciones de pastelería y viennoiserie como brownie de chocolate con nuez, budín de limón, volcán de chocolate con helado, medialunas, croissants, y mucho más. Los acompañantes perfectos son sus cafés de especialidad, con variedades como el cappucino italiano (café doble, crema batida, salsa de chocolate belga y canela), Cafelatto (café espresso, helado a elección, hielo, crema batida y salsa de chocolate), entre otros. Además, para los que busquen tentarse con un rico almuerzo o cena, Chungo invita a probar elecciones frescas como la ensalada de fideos fría (fusille cocidos, tomates cherrys, pesto, tomates frescos, rúcula, queso tybo marinado en cubos, aceitunas, hojas de albahaca y croutones), sándwich de atún (mix de verdes, atún marinado, tomate fresco, pepinillos agridulces, hummus, palta y limón), o la milanesa con queso y pesto (con papas rústicas o mix de verdes), y mucho más.


En Córdoba, el nuevo local se instaló dentro del shopping Patio Olmos, en un formato express con servicio de heladería y meriendas artesanales. Este luce la imagen renovada de la marca, con el logo iluminado con luces de neón, pisos de madera, una pared con diseño llamativo y el clásico mostrador que deja ver todas sus creaciones. También están equipados con mesas de color blanco y sillas de hierro, que hacen juego con el resto de la estética.


La atractiva propuesta gastronómica de la marca se replica en los dos lugares. Hay una amplia variedad de cremas heladas, elaboradas con materia prima de primera calidad, frutas naturales y técnicas artesanales. Vale la pena probar el mascarpone con frutos del bosque (leche y queso crema mascarpone, veteado con salsa de frutos del bosque), el flan con dulce de leche (crema, yema de huevo con suave sabor a caramelo y dulce de leche natural), el chocolate patagónico (chocolate semiamargo con merengues y frutos rojos), el mousse de maracuyá (crema y pulpa natural de maracuyá, veteado con fina salsa de maracuyá) y los especiales de temporada: melón y pera al agua, hechos a base de agua y frutas nacionales e importadas minuciosamente seleccionadas.


Día a día, Chungo continúa ampliando su espectro para seguir ofreciendo una propuesta innovadora y de calidad para todas las familias argentinas.


Chungo

Dirección: Antezana 570, CABA / Av. Vélez Sarsfield 361, Córdoba. Más sucursales en www.chungo.com.ar

Carta digital aquí

Instagram: @heladoschungo

46 views0 comments

Comentarios


bottom of page