• yrugi7

Buenos Aires Verde lanza un dulce de leche natural, vegano y gluten free

El restaurante orgánico Buenos Aires Verde presenta un nuevo dulce de leche artesanal, vegano y sin TACC para llevar y consumir en cualquier momento del día. Un lanzamiento que, una vez más, pone en evidencia su objetivo de transmitir una alimentación saludable, consciente e inteligente.


El reconocido chef y fundador de la marca, Mauro Massimino, creó una innovadora versión del dulce predilecto de los argentinos que se caracteriza por su cremosa textura y por su elaboración sin conservantes ni agregados, a partir de ingredientes vegetales naturales como leche de coco, castañas de cajú, azúcar integral orgánica, fécula de maíz y esencia de vainilla.


Se comercializa en envases de 170 gramos que pueden encontrarse en el almacén de su local junto a una amplia variedad de productos de elaboración propia.


En línea con las últimas tendencias gastronómicas y a través de un constante proceso de investigación, Buenos Aires Verde ha consolidado el desarrollo de recetas vegetarianas, veganas y raw que conforman la columna vertebral de su propuesta. Su menú propone opciones sabrosas y nutritivas para toda hora del día elaboradas 100% con alimentos libres de agrotóxicos.


Buenos Aires Verde Dirección: Gorriti 5657, Palermo Teléfono: 4775-9594 o WhatsApp al 011 15 2588 – 8365

Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados

Delivery por Rappi y take away

Medio de pago: Visa crédito y débito/Maestro/Mastercard y Mercado Pago Más información: www.bsasverde.com Contacto: info@bsasverde.com Facebook: buenos.aires.verde.restaurante

Instagram: @buenosairesverde

0 views0 comments