top of page
  • alejandra1309

Bruce Grill Station combate el invierno con sus smash burgers a precio especial

El bar-restaurante Bruce Grill Station lanza sus nuevas smash burgers con una producción limitada de 200 unidades por día. En su local de Parque Leloir, ambientado al mejor estilo Far West, los amantes de las hamburguesas podrán probar sus distintas variedades a un precio especial de $800 durante todo el mes de julio, tanto al mediodía como a la noche, ya sea en su patio calefaccionado a cielo abierto o para take away.


Siempre a la vanguardia, Bruce Grill Station perfecciona las técnicas de cocción para deleitar a sus comensales. El método “smash” consiste en hacer una bola de carne picada, que contenga entre un 20 % y 30 % de grasa blanca de primera calidad, y llevarla sobre una plancha caliente sin aceite, aplastándola firmemente hasta formar un medallón delgado y plano. De esta manera, se aumentan los puntos de contacto entre la carne y la plancha, lo que realza el sabor y potencia los aromas de los ingredientes, creando una irresistible y sabrosa “smash burger”. La clave es servirla en un buen pan para que absorba sus jugos y no se desarme al comerla.


Fiel a su cocina de estilo norteamericano, las smash burgers se preparan con carne de primera calidad y, entre sus variedades, se encuentran la Hulk, con doble carne, extra cheddar y panceta, cebolla crispy y salsa Bruce, servida en pan de papa y queso; la New York, con doble carne, cebolla asada, cheddar, panceta y salsa Thousand Islands; la Big Tex, con doble carne, mermelada casera de tomate, cheddar, mayonesa de ajo y jalapeño, pepinillos y lechuga, en pan de papa y queso; la Miami Beach, con doble carne, mix de quesos fundidos, lechuga, tomate y salsa romesco; y la gran Big Willis, que también sale en pan de papa y queso con doble carne, salchicha a la plancha, pepinillos, cheddar y panceta.


Para acompañar esta y las demás preparaciones de su carta, la barra de Bruce Grill Station ofrece cocktails clásicos y originales versiones de autor, más de 50 etiquetas de vino y 6 canillas de cerveza artesanal de elaboración propia.


BRUCE GRILL STATION

Dirección Martín Fierro 3246, Parque Leloir.

Teléfono: 11-4940-4262

Días y horarios: todos los días de 11 h a 01 h.

Commentaires


bottom of page