• Gastronomique Comunicación

Biasatti suma nuevas variedades de pasta fresca italiana


La boutique de pastas italianas ubicada en Belgrano lanza dos nuevas variedades para deleitarse en casa: los tagliolini hechos con tinta de calamar y los cappelletti de espinaca rellenos con brie, cuartirolo y parmesano.


Buenos Aires, enero de 2021 - Biasatti, la nueva fábrica de pastas de estilo italiano ubicada en Belgrano creada por la pareja de chefs Milton Bertoni y Stefania Langford, invitan a degustar dos nuevas incorporaciones a su carta: tagliolini neros elaborados con tinta de calamar (200gr por $380) y cappelletti de masa de espinaca rellenos de quesos brie, cuartirolo y parmesano orgánico (caja de 2 porciones por $380).


Plasmando sabores 100% auténticos de la cocina italiana, elaboran sus pastas frescas de manera artesanal, sin conservantes y a base de sémola de grano duro de primera línea, siendo este último un sello distintivo de la marca. También utilizan huevos de campo, obteniendo un resultado que garantiza máxima calidad y un sabor inigualable. Las pastas deben conservarse en el freezer y cocinarse directamente en agua hirviendo durante 4 a 7 minutos.

Para acompañar estas nuevas variedades, se ofrecen diversas salsas que son íconos de la gastronomía mediterránea, como la clásica salsa de tomates ($200), la Arrabbiatta con tomate, albahaca y peperoncino ($220), el ragú de ternera ($340), la crema de hongos secos y champiñones ($340), la manteca de salvia ($130), el pesto de albahaca ($190) y mucho más.

Biasatti es un rincón de Italia en Belgrano que busca ofrecer una experiencia inigualable a través de productos de calidad, un ambiente agradable y precios atractivos.

Biasatti

Dirección: Ciudad de La Paz 1917, Belgrano

Teléfonos: Fijo 011-+4853-7652 / Whatsapp 11-2590-8766

Instagram: @biasattiok

Horarios: martes a sábados de 10:30 a 20 hs / Domingos de 10:30 a 14 hs







3 views0 comments