top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Beer Day: Hell’s Pizza celebra un Día de la Cerveza cargado de buena música junto a Imperial


Hace tres años nació Hell’s Pizza en la capital porteña, con un concepto innovador y vanguardista que transporta al Soho Neoyorkino. Esta original pizzería -que hoy cuenta con más de 20 sucursales a nivel nacional- suele sorprender a sus fanáticos con divertidas acciones y el Día de la Cerveza no es la excepción. El próximo viernes 6 de agosto desde las 19 hs, celebrarán el Beer Day en sus locales de Palermo y Nordelta con DJ en vivo y una barra especial al aire libre para degustar las mejores cervezas Imperial con un 2x1 en porrones de 500 cc.


También se podrán disfrutar de los reconocidos slices de pizza en carta: Lincoln, la clásica de mozzarella; la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni; la Burpizza con trozos de medallones de blend de carne, queso pategrás, cheddar, panceta y un relish de pepino de creación propia y la nueva Mr. Potato con láminas de papa, queso parmesano, romero y crema de trufa.

En carta Hell’s Pizza ofrece cerveza Imperial en sus estilos Lager, IPA, Amber Lager, Cream Stout y APA; y las reconocidas Heineken y Miller. Opciones ideales para hacer de la pareja pizza y cerveza, su mejor versión.


Hell’s Pizza

Dirección: Humboldt 1654, Palermo - CABA

Dirección: Av. De la Riviera 150, Nordelta - Tigre

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

bottom of page