• alejandra1309

9 de octubre: Pop-up plant-based en la terraza de Lado V junto a Moisha




Se acerca el fin de semana largo y para disfrutarlo a lo grande, Lado V y Moisha se unen en un pop-up especial. Este sábado 9 de octubre de 13 a 17 horas, en la terraza de Honduras 4969 habrá preparaciones plant-based al horno de barro y música en vivo con artistas invitados como Ninja.


Moisha se especializa en cocina judía típica, elaborada con recetas tradicionales y secretos de herencia familiar. Durante esta tarde de Pop-up, el pan Jala será uno de los grandes protagonistas, reconocido por su distintivo trenzado que busca expresar bendiciones. Se podrá disfrutar en dos tentadoras opciones: con gravlax de zanahorias asadas, queso de semillas, pepinillos, alcaparras, cebolla morada y eneldo; y con vegetales asados, pink hummus, pesto de kale y rúcula. También se ofrecerá el clásico Lajmashin en su versión vegana.


La barra del local cuenta con ocho canillas desde donde sirven diferentes estilos de cerveza artesanal y preparan originales cócteles de sabores dulces, cítricos y refrescantes.


Cabe destacar el estilo único de Lado V con una ambientación perfecta para millennials y centennials creadores de contenido digital. Cada rincón está cargado de luces y colores vibrantes, conformando el escenario perfecto para tomar las mejores fotos.



LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Día y horario del pop up: sábado 9 de octubre de 13 a 17 hs.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes a miércoles de 16 a 23 hs y de jueves a domingo de 10:30 a 23 hs.

Instagram: @ladov.bsas

1 view0 comments