top of page
  • alejandra1309

25/11 Lado V se pone “On fire”: Pizzas plant-based en una noche especial



Desde las 20 hs de este jueves 25 de noviembre, Lado V enciende los fuegos de su horno de barro para vivir el ciclo “On fire”. El local especializado en street-food plant-based preparará pizzas de estilo napoletano que se podrán acompañar con cócteles clásicos o de autor mientras se escucha música de lamano de dj’s en vivo en los diferentes sectores internos y externos del local.


Elaboradas a partir de una receta tradicional con 48 horas de fermentación, las pizzas del día se ofrecerán en cuatro variedades sin ingredientes de origen animal: la clásica Margarita, con mozzarella de almendras, passata de tomates, albahaca fresca y aceite de oliva; una pizza de hongos asados con mozzarella de almendras, perejil fresco y aceite de oliva; una de crema de garbanzos con coliflor marinado asado, limón y perejil; y una pizza de pimientos y tomates asados con mozzarella de almendras, passata de tomates y hojas de albahaca.


Desde su barra se servirán cócteles refrescantes como el Pink Tónic (gin, agua tónica y almíbar de frutos rojos, decorado con una galleta de la fortuna); el Caipi V (Absolut Vainilla, cubos de lima, rodaja de jengibre, frutos rojos, azúcar, decorado con menta, jengibre y frutos rojos); o el Sex on the V (Absolut Peach, maracuyá, jugo de naranja y granadina).


Lado V cuenta con un amplio salón, mesas en la vereda, una terraza y un patio con techos corredizos, con una llamativa ambientación cargada de luces de neón, street-art y mucho color.


LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

“On Fire”: jueves 25 de noviembre desde las 20 hs.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes de 17 a 1hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábado de 10:30 a 5 hs.

Instagram: @ladov.bsas

bottom of page