top of page
  • Writer's picturesilvina114

15/5 Chori Awards en Growlers Palermo


Growlers, el bar de estilo urbano que rinde culto a la cerveza artesanal, organiza los Chori Awards: una competencia donde se votará en vivo “el mejor choripán” entre dos propuestas diseñadas especialmente por los hermanos, cocineros e influencers gastronómicos @emmaescobarok y @lucasescobareok. El evento se realizará este sábado 15 de mayo desde las 13 hs en el local de Palermo (Gurruchaga 1450). Quienes deseen asistir podrán reservar su pack con descuentos en www.growlerscc.com.ar.


Los “choris” que competirán son: un Chori Ahumado con provoleta, mermelada de tomate enchilada, alioli cítrico y Pebre criollo en pan de papa; y un Chori Panza Verde a las brasas con guacamole, gremolata cítrica, queso crema de ajo asado, papas pay y crocante de panceta ahumada en pan de papa. Para la ocasión, se utilizarán chorizos de @warrenmeatco y panes de @the.burgerpan.


Como acompañamiento perfecto, Growlers ofrece una numerosa variedad de cervezas artesanales con estilos de todo tipo. Siempre hay variedades ligeras, como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA; también IPA, Barley Wine y Dubbel; y más oscuras y complejas, como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale. Además, la cervecería ofrece vermut de @vermu.cito con soda de ananá y menta, y cuatro versiones de gin tonic de @ima.gin: el Clásico con limón o pepino; el Tronic 2.0 con tintura de jengibre, bitter angostura, menta y pepino; el Grow Tonic con reducción de frambuesa, tintura de cacao, menta y moras; y el Passion con maracuyá, tintura de pimienta rosa, tomillo y lima deshidratada.


Growlers, comunidad cervecera

Direcciones:

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.

Horarios: martes a viernes de 16 a 19 horas y sábados y domingos de 12 a 19 horas.

Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito

Web para compras y reservas: www.growlerscc.com.ar

27 views0 comments
bottom of page