• silvina114

Vuelven los sándwiches a Jornal: en pan de parmesano, viena, croissant y más


El restaurante Jornal de Saavedra, destacado por el éxito de su panadería de masa madre, vuelve a incorporar sándwiches preparados con productos frescos y servidos en los panes caseros que se hornean cada día. Están disponibles para retirar por el local o pedir con entrega a domicilio.

Las propuestas son: pan de Viena con jamón cocido, queso Tybo y tomate ($290), pan de parmesano con jamón cocido, queso Tybo y tomate ($350), croissant con jamón cocido y queso Tybo ($240) y croissant de prosciutto y tomate ($350).

Además, cada mañana y durante todo el día su vidriera luce baguettes, panes integrales salados y dulces, pan multi-semillas, brioche, focaccia (con tomate, cebolla, parmesano y oliva) y dos variedades de schiacciata (una con oliva, láminas de papa, cebolla, morrón, tomillo y romero, y otra con oliva, hongos, chorizo colorado y salsa de tomate), entre otros productos de elaboración propia.

Para los amantes de lo dulce se recomienda el pan de chocolate de inspiración francesa, el roll de hojaldre con crema pastelera y pasas rubias, el croissant de almendras con crema de almendras, almíbar de naranja y almendras rotas y su nueva versión con chocolate belga.


Jornal, cocido a mano.

Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA

Teléfono para delivery: 11 5930 8753

Horarios: todos los días de 9 a 20 h.

Sitio web para compras: https://jornal.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/

1 view0 comments