top of page
  • Writer's picturesilvina114

Vuelven los #BurgerDay a todos los locales de Growlers


Growlers trae de nuevo los famosos martes de “Burger Day” en todos sus locales. Se trata de una iniciativa que refleja la creatividad y el sabor de su cocina callejera a través de una hamburguesa “bomba” que se ofrecerá especialmente por $300. Cada martes se presentará una exclusiva combinación de sabores que se podrá disfrutar de 16.30 a 24 horas.


El martes 6 de julio se podrá disfrutar de la Triple Smashed, compuesta por tres medallones hechos a partir de un blend de roastbeef, bondiola de cerdo y asado, cocida bajo la técnica smashed (que asegura una corteza extra-crocante y un interior húmedo) con doble cheddar, queso mozzarella y mayo especial de criolla, entre panes de papa de masa madre.


Como acompañamiento perfecto, Growlers ofrece una numerosa variedad de cervezas artesanales con estilos refrescantes para la temporada de verano, como la Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA. Tampoco faltan las IPA, Barley Wine y Dubbel ni las más oscuras, como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale. Además, la cervecería ofrece vermut de @vermu.cito con soda de ananá y menta, y cuatro versiones de gin tonic de @ima.gin: el Clásico con limón o pepino; el Tronic 2.0 con tintura de jengibre, bitter angostura, menta y pepino; el Grow Tonic con reducción de frambuesa, tintura de cacao, menta y moras; y el Passion con maracuyá, tintura de pimienta rosa, tomillo y lima deshidratada.


Growlers, comunidad cervecera

Direcciones:

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.

El Salvador 5602, Palermo Hollywood, CABA.

Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.

Perón 489, San Nicolás, CABA.

Horarios: martes a domingos de 16:30 a 23 h. Microcentro todos los días de 12:00 a 23 h.

Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito

Facebook: @growlerscc

Instagram: @growlerscc

4 views0 comments
bottom of page