top of page
  • Gastronomique Comunicación

Vuelve Cocineros de Oficio 4, el pop up de Benaim que festejará la pascua judía

Este 27 de abril, Benaim ofrecerá al público la cuarta edición de “Cocineros de Oficio”, el pop up que convoca a quienes se dedican a la gastronomía en la ciudad para que den a conocer su propuesta culinaria. Desde las 19 h y hasta agotar stock, la cocinera Michelle Litovsky deleitará a los asistentes con un menú que rinde honor al Pesaj, el festejo de la pascua judía.

 

En primer lugar, se servirán latkes (tortitas tradicionales de la gastronomía judía) a la plancha con dip de yogurt, mientras que como plato principal presentarán opciones como el Super Bowl (mix de verdes, quinoa, cherrys, pickles de cebolla, repollo colorado, zanahoria al horno, pepino y garbanzos crocantes con golden dressing) y el Farfalaj Bowl (farfalaj, coliflor asada, granada, cebolla, perejil con white dressing). Ambos platos se acompañarán con una unidad de matzá (pan tradicional judío). De postre habrá dátiles rellenos de arándanos bañados en chocolate y escamas de sal.

 

Michelle Litovsky inició su carrera gastronómica tras haber adoptado hábitos alimenticios saludables y basados en plantas y convertirlos en su estilo de vida, el cual compartió a través de sus redes sociales. “Los platos que vamos a disfrutar en este pop up están inspirados en la festividad judía Pesaj, donde tradicionalmente no se puede comer harinas. Decidí presentar alguno de mis platos favoritos que tienen mucho que ver con mi historia familiar y se alineaba perfecto con este evento”, expresó.

 

Benaim invita a cocineros de oficio de toda la ciudad a participar en este proyecto que busca visibilizar el talento gastronómico local.

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015 y Bocha Polo, Palermo.

Horarios: de lunes a domingo de 12:30 h a 00 h.

Teléfono: 11 2382-4429.

Facebook: @benaimba

Instagram: @benaimba

Servicio de delivery extendido a las siguientes zonas: Belgrano, Núñez, Villa Urquiza, Villa Ortúzar, Villa del Parque y Colegiales.

Servicio de take away.

1 view0 comments

Comments


bottom of page