top of page
  • Gastronomique Comunicación

Verano junto a Hell’s Pizza en tres puntos de la costa argentina


Hell’s Pizza dice “presente” en Mar del Plata, Pinamar y Costa Esmeralda, llevando sus tentadoras pizzas por porción de estilo norteamericano. Un plan imperdible para quienes disfruten de la temporada de verano en la costa argentina.

Buenos Aires, enero de 2022 – Este verano, Hell’s Pizza lleva sus tentadoras pizzas “by the slice” de estilo New York a tres puntos estratégicos de la costa argentina: Mar del Plata, Pinamar y Costa Esmeralda.

En Mar del Plata, desde 2019 la famosa pizzería cuenta con un local propio en pleno corazón de la zona Güemes, sobre Olavarría al 2900 (esquina Castelli), con mesas externas y el espíritu urbano que caracteriza a la marca. En Pinamar, Hell’s Pizza se encuentra en el parador de playa Ufo Point donde se ofrecen los productos más distintivos de su carta. Y, en Costa Esmeralda, los fanáticos de sus pizzas de estilo americano pueden encontrar la propuesta completa en un llamativo food truck ubicado dentro del patio de comidas.

El menú de Hell’s Pizza es una creación del reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz con preparaciones que trasladan directamente al Soho neoyorquino. Sus pizzas son finitas y de gran tamaño, de masa flexible y mordida crocante, elaboradas únicamente con vegetales de estación y materias primas de pequeños productores locales. Algunas favoritas son la Obama con salsa de tomates, mozzarella y pepperoni de Tandil; la Giuliani con pomodoro italiano, mozzarella de búfala y albahaca fresca; y la Jackie Kennedy con hongos portobello, cebolla morada y bacon opcional.

Es así como Hell’s Pizza sigue acompañando a los #PizzaLovers con su propuesta de espíritu joven y callejero, característico de la ciudad que nunca duerme.


Hell’s Pizza

Sucursales – Pedidos online, direcciones y horarios en www.hells-pizza.com

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

16 views0 comments
bottom of page