top of page
  • Gastronomique Comunicación

Verano con SushiClub: presencia en la costa argentina, Punta del Este y México

Este verano, SushiClub lleva sus exclusivas piezas de sushi y platos de autor a puntos estratégicos como Mar del Plata, Pinamar, Mar de las Pampas, Punta del Este, Tulum, Playa del Carmen y más zonas vacacionales.


Buenos Aires, febrero de 2022 – Durante la temporada de verano, SushiClub acompaña a los fanáticos de su propuesta de sushi y cocina asiática en los principales polos de la costa atlántica, uruguaya y mexicana: desde restaurantes propios y opción take away hasta presencia en hoteles.

Quienes veraneen en Mar del Plata pueden visitar su restaurante (ubicado en Bernardo de Irigoyen 3947) que brinda entradas y principales con los más frescos pescados y mariscos, originales piezas de sushi fusión, postres y cocktails de autor. En Pinamar, se puede cenar con menú completo en el hotel Terrazas al Mar (Av. Del Mar 148); en Cariló se encuentran en su local en Av. Divisadero 1480 y en Mar de las Pampas, la marca cuenta con un salón propio dentro del Hotel Apart Careyes (Sobral entre Virazon y A. Storni) con servicio de mesa y opción de take away. Por último en Monte Hermoso, deleita “al paso” con su opción Take Away (Juan Domingo Perón 10).

Aquellos que vacacionen en Uruguay encontrarán combinados especiales de sushi junto a característicos platos de la marca en Punta del Este (José Artigas y Calle 28), una opción ideal para los días de verano.

En México, SushiClub tienen espacios en Tulum (Carr. Tulum-Boca Paila km 9.8), Mérida (Calle 11 por 22 y 24) y Playa del Carmen (Av. 10 Esq. Calle 26) con una propuesta especial que conjuga los sabores de la cocina asiática con ingredientes mexicanos.

SushiClub se distingue por su gran variedad de rolls, platos de autor y ensaladas con opciones vegetarianas y veganas de excelente calidad, en base a pescados, mariscos y vegetales frescos de temporada.

SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Servicio de Take Away

7 views0 comments
bottom of page