top of page
  • yrugi7

Verano con beneficios exclusivos en Blossom

Blossom, el restaurante ícono de Zona Norte, invita a disfrutar del verano en sus locales de Olivos, Martínez y San Isidro con un beneficio imperdible. Quienes sigan al local y compartan alguna foto o video bajo el hashtag #MomentoBlossom y la etiqueta @blossom.resto, recibirán un 30% de descuento pagando en efectivo en todas las opciones de su amplia carta, protagonizada por recetas sabrosas, abundantes y de calidad artesanal para toda hora del día. La promoción está disponible todos los miércoles y domingos hasta el 1 de marzo.


La propuesta de Blossom se distingue por sus preparaciones cocidas al horno de barro con madera de quebracho y espinillo. Algunos platos favoritos son las Spare BBQ Ribs (un costillar de cerdo ahumado con salsa barbacoa, papas fritas y ensalada coleslaw), el salmón Teriyaki (asado y acompañado de arroz oriental, vegetales de estación al wok y mix de semillas) y la pizza Americana (con salsa de tomates, muzzarella, pollo a la barbacoa, panceta crocante y queso cheddar). Otros destacados del menú son las milanesas en tamaño XXL, las pastas artesanales, las hamburguesas caseras, su variedad de papas rosti con originales toppings, ensaladas completas, sándwiches frescos y mucho más.


Blossom invita a disfrutar todas las opciones de su variada carta en los agradables espacios de sus salones, patios con mesas techadas y terrazas con sectores al aire libre. Los más pequeños de la casa también podrán contar del kids club, un ambiente especial solo para ellos con áreas lúdicas y diversas atracciones.


Blossom

Dirección Martínez: Edison 10. Teléfonos: 11 4793-4920 / 4793-6095.

Dirección Olivos: Av. Maipú 2501. Teléfonos: 11 4711-5750 / 4711-0708

Dirección San Isidro: Av. Libertador 16246. Teléfono: 11 6802 8184

Horarios de atención: lunes a domingos de 08 a 24 hs

Delivery de 12 a 24 hs

Facebook e Instagram: @blossom.resto

Consultar bases y condiciones

7 views0 comments
bottom of page