top of page
  • alejandra1309

Una gran fiesta de Halloween en Lado V




El próximo lunes 31 de octubre, Lado V festejará Halloween con un evento especial lleno de colores, música en vivo y sorpresas. A partir de las 20 hs, el bar más “instagrameable” de la ciudad tendrá invitados especiales, realizará actividades divertidas y convocará a DJs para celebrar entre amigos mientras se disfruta de su propuesta de street-food a base de plantas y coctelería de autor.

Esta noche, sus diferentes salones y sectores externos estarán decorados con escalofriantes y luminosos diseños en alusión al día más terrorífico del año. También habrá lectura de tarot gratuita, un carrito de algodón de azúcar, música en vivo y presentaciones sorpresa.

Mientras tanto, se ofrecerán cócteles especialmente creados para la ocasión. Para acompañar las copas, Lado V le pondrá sabor al evento con su original propuesta de cocina plant-based, protagonizada por baos veganos, nuggets de gírgolas, NotBurgers y sándwiches de “pollo frito” a base de seitán, además de opciones para picar y tentaciones dulces.


LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes de 17 a 1 hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingos de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábados de 10:30 a 5 hs.

Instagram: @ladov.bsas

bottom of page