top of page
  • Writer's picturesilvina114

Una cazuela de mariscos gigante en la vereda de La Pescadorita


La vereda del restaurante palermitano La Pescadorita, especializado en cocina de mar, se cargará de tentadores aromas y sabores el próximo Viernes Santo durante todo el día. Allí se cocinará una cazuela de mariscos gigante, elaborada con pisto de tomate Divella italiano, langostinos, gambas, mejillones jugosones, mejillón pelado, almejas y chipirones. Tendrá un valor de $1300 la porción y se podrá acompañar con el clásico arroz azafranado.


Durante la Semana Santa y el Domingo de Pascua también estará disponible una empanada gallega rellena de pesca fresca ($650 la porción) además de su carta habitual con platos inspirados en diversas cocinas del mundo con los pescados del día y mariscos al frente: empanadas encevichadas (rellenas de pesca fresca y mariscos en leche de tigre, cebolla morada, choclo, cilantro y lima), el tiradito nikkei rosado (salmón rosado del pacífico en salsa nikkei con sésamo tostado, pepino japonés y jalapeño), el mix de mariscos fritos (rabas, calamarettis y gambas), la paella y la parrillada de mar, entre otras delicias del mar.

Una propuesta sabrosa y divertida para disfrutar en su vereda, salón o terraza –sectores adaptados a los protocolos actuales de bio-seguridad– con reserva previa por teléfono al 4773 0070. También se puede recibir en casa mediante su servicio de delivery.


La Pescadorita

Dirección: Humboldt 1905

Teléfonos: 4773 0070

Horario: todos los días de 12 a 23 h.

Medios de pago: efectivo y Mercado Pago

9 views0 comments
bottom of page