• alejandra1309

Un menú para celebrar el amor en Hierbabuena Restaurant



En el marco de San Valentín, Hierbabuena propone celebrar de a dos con los sabores de su propuesta de cocina orgánica y natural. Para esto, el 13 de febrero a la noche y el 14 al mediodía servirá un exclusivo menú para compartir que incluye un cóctel especial de recepción, una entrada, dos principales a elección, un postre y una botella de vino orgánico Jardín Enchante rosado, por $6900. Se trata de platos de autor creados especialmente para la ocasión en base a los mejores productos de la temporada.


Para disfrutar de este día especial, el local ubicado en pleno Boulevard Caseros de San Telmo cuenta con mesas en su vereda y un encantador salón de ambientación rústica.


Valentine’s Day Menú en Hierbabuena Restaurant


Entrada (para compartir):

Tiradito Vegan (“atún rojo” plant-based con leche de tigre de alcauciles, aderezo nikkei, Niray furikake casero, jalapeños encurtidos, rabanitos y sésamo negro)


Principal (uno por persona, a elección):

Boniato y Rice Gnocchi (ñoquis tipo coreanos de arroz y boniato al hierro con bechamel de maní y lima, maní tostado, arvejas y aceite de coco)


Sweet Confit Cauliflower (coliflor cocido en leche de almendras y lemongrass con queso cremoso de nuez, palta y emulsión de limón y oliva)


Postre (para compartir):

Avocado & Cacao Mousse (mousse de palta, banana y cacao amargo con higos, frutillas y pochoclos con matcha y sal marina)


Bebidas:

Cocktail de recepción

Vino Jardín Enchante rosado

Agua


Precio por pareja:

$6900


Hierbabuena Restaurant

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios: lunes de 8 a 17 hs. Martes a domingos de 9 a 24 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant

1 view0 comments