top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Tradición de campo y sabores de la patria para celebrar el9 de Julio en Canta el Gallo


Rindiendo culto a los sabores argentinos Canta el Gallo, el restaurante reconocido por sus parrillas y cortes de carne, se une a la celebraciones por el Día de la Independencia con un menú especial que estará disponible el viernes 9 de julio para consumo en su casona de Nordelta y a través de su servicio de delivery y take away. Para el festejo, Canta el Gallo pone a disposición de los comensales la posibilidad de degustar el locro tradicional por porción, o un menú que incluye el locro tradicional y una empanada de carne por $750.


El locro lleva carne seleccionada de primera calidad como pechito de cerdo, roast beef, panceta ahumada, chorizo colorado, patita de cerdo y, además, verduras, maíz, porotos y una salsa de verdeo y pimentón; lo cocinan durante 3 horas dando como resultado un delicioso guiso criollo ideal para esta temporada de frío.


Además, para acompañar estas preparaciones, presentarán una promoción -válida para consumos en el salón- imperdible: con la compra de cualquier vino de Familia Bianchi, el comensal se lleva de regalo una botella Red Blend de la misma bodega.


Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4871-8858 o 11-3112-8746.


Canta el Gallo

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires

Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 19 a 23 h

Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746

Web: www.cantaelgallo.net/

Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/

bottom of page