• yrugi7

Tradición e innovación en la nueva coctelería de La Mar

Frescura e innovación son los atributos que distinguen a la renovada carta de cócteles de La Mar, la cebichería de Palermo consagrada como una de las propuestas gastronómicas más destacadas del país. Las nuevas creaciones fueron pensadas para maridar de forma armónica con los sabores de su cocina, fusionando la tradición del Perú con nuevas tendencias de la coctelería.


Brenda Asis es quien comanda el equipo de bartenders conformado por cinco profesionales que dan vida a creaciones elaboradas con espirituosas de la más alta calidad, ingredientes autóctonos, syrups y cordiales artesanales.


La sección “Ruta del Pisco” representa un recorrido por Perú a través de opciones como el Chilcano a base de pisco Quebranta, ginger ale, lima, menta y bitter Angostura; el Chicha Punch con chicha, limón, syrup simple, ananá y menta; el Choloni, una reversión del Negroni realizada con pisco Quebranta; y el insigne Pisco Sour en su versión clásica o de maracuyá.


En la sección de coctelería de autor se ofrecen opciones protagonizadas por frutas de estación y algunos destacados son el cóctel Bruja Hawaiana, una mezcla de sabores cítricos de la naranja y maracuyá, acompañado de un syrup de canela infusionado con Malibú y ron Habana añejo; el Ahí Viene Enero, con base de mango y naranja, un sutil quiebre entre el tequila y el licor de flores de sauco, más syrup simple y un “dash” de soda; el Carretero con un mix de cítricos y el dulzor del cordial de naranja, vermouth blanco, acompañado de Apricot brandy, el Peruvian Tropic, un mix de sabores de jugo de piña y naranja, syrup simple mixturado, Frangelico, ron añejo y float de tisana de hibiscus; y el Raimy, un cóctel perfumado con huacatay, acompañado de chutney de piña, syrup de ají picante y ron Santa Teresa.


Los nuevos cócteles, acompañados de la sabrosa gastronomía de La Mar, se convierten en la fórmula perfecta para disfrutar del verano en la hermosa terraza y vereda de este ícono palermitano.


La Mar

Dirección: Arévalo 2024, Palermo

Teléfono para las reservas por Whatsapp: 11 2710-7410 / 11 2797-5976 o llamando al número 4776-5543

Reservas al 11 2866-8409

Días y horarios de atención: lunes a domingos de 12:30 a 00 hs

Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard

Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs

Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

https://www.facebook.com/lamarbsas

https://twitter.com/LaMarBsAs

https://www.instagram.com/lamarbsas/

1 view0 comments