• Gastronomique Comunicación

Tomasso se suma a la Noche de la Pizza y la Empanada con un 20% de descuento

El 6 de julio Tomasso invita a disfrutar de un 20% off en pizzas seleccionadas. También se podrá llevar 12 empanadas clásicas por el precio de 10 unidades.




Tomasso se une a La Noche de la Pizza y La Empanada, un evento dedicado a dos de los productos más populares de nuestra gastronomía, que se llevará a cabo el 6 de julio en todo el territorio nacional. En los 49 locales de la marca ubicados en Caba, Pergamino, Monte Grande (provincia de Bs As), y en ciudad Rosario, Neuquén y Bariloche ofrecerán un 20% de descuento en pizzas grandes en sabores seleccionados (doble muzzarella, napolitana y fugazzetta); y en el segmento de empanadas se podrá comprar una docena de las variedades clásicas y pagar 10 unidades.


La Noche de la Pizza y la Empanada es un evento único que cada año organiza la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA), con el objetivo de impulsar el consumo en el sector.


Tomasso invita a disfrutar de esta actividad, cumpliendo con los protocolos establecidos y respetando el distanciamiento social. Para ubicar la sede más cercana, ingresar en el enlace www.tomassopizzas.com.ar/locales. Asimismo, se puede adelantar el pedido a través de https://pedidos.tomassopizzas.com/ y luego pasar a retirar por el local seleccionado.


Tomasso

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

Instagram: @tomassopizzasok




1 view0 comments