top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Tomasso propone promociones imperdibles comprando por take away



Tomasso ofrecerá desde el 19 de abril un 40% off en la segunda pizza en sabores seleccionados, y un precio especial en el segmento empanadas comprando por take away en sus 45 sucursales, con sedes a nivel nacional.

Tomasso suma irresistibles promociones para disfrutar de su propuesta de pizzas y empanadas artesanales: ofrecen 40% offen la segunda pizza en sabores seleccionados (doble muzzarella, napolitana y fugazzetta); y en el segmento de empanadas se podrá llevar una docena y media de cualquier sabor (incluidos los sabores especiales) al precio de las clásicas. El descuento es válido del 19 de abril al 15 de mayo, de lunes a jueves, comprando por take away en sus 45 sucursales con presencia en los principales barrios porteños, en ciudad de Pergamino, Rosario, Bariloche y Neuquén.


Los clientes podrán encargar el pedido por la web de la marca (https://pedidos.tomassopizzas.com/), programar y retirar en el local más cercano, incluso luego de las 19 hs. El servicio también se seguirá prestando con entregas a domicilio por las apps Rappi y Pedidos Ya.

La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad. Ofrecen 11 tentadoras variedades: mozzarella ($330), doble mozzarella ($410), fugazzetta ($399), napolitana ($460), calabresa ($475), con jamón ($450), con rúcula ($485), con jamón y morrón ($490), con cuatro quesos ($520), la “americana” ($560) con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa y su más reciente incorporación con provolone ($540), mozzarella, morrones asados y olivas negras.


Su menú también incluye empanadas en siete sabores clásicos ($42 c/u) como pollo, carne, verdura, humita, carne picante, jamón y queso, cebolla y queso; y seis variedades de la línea Tentación ($50c/u) con rellenos más elaborados como la cheeseburger con carne, panceta ahumada y cheddar; mediterránea con mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca; de roquefort con apio y jamón; veggie integral con calabaza asada, hojas verdes de estación y queso port salut; bondiola a la barbacoa; y pollo al curry.


Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso Pizzas


58 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page