• Gastronomique Comunicación

Temporada de guisos criollos en Maiky


La moderna parrilla de Palermo suma un contundente locro y un guiso de lentejas que reconfortan durante la temporada Otoño-Invierno. Ambas opciones incluyen versiones vegetarianas.

Buenos Aires, abril de 2022 – Durante la temporada invernal, la parrilla palermitana Maiky incorpora a su menú dos nuevos platos de estación para reconfortar a sus comensales durante los días más fríos del año: un locro y un guiso de lentejas en versiones con o sin carnes.


Su contundente locro es elaborado con carne vacuna, panceta ahumada, maíz blanco pisado, porotos, calabaza y ajo. Se sirve en plato hondo acompañado de un chorizo ahumado con astillas de nogal y una salsa típica criolla a base de cebolla blanca, verdeo, ají molido, pimentón dulce y comino. Este plato se ofrece también en una versión vegetariana con maíz blanco pisado, porotos, calabaza, zanahoria, ajo, ají molido y pimentón dulce. En este caso, se acompaña de un bohio de verduras y la salsa criolla.


Por su parte, el guiso de lentejas de la casa se prepara con panceta ahumada, bondiola, roast beef, falda y vegetales (cebolla, zanahoria, cebolla de verdeo, morrón rojo, calabaza, ajo, puré de tomate, papas, batatas, choclo, pimentón, ají molido y perejil) y también se presenta en plato hondo junto a una porción de chorizo ahumado. La alternativa vegetariana se compone de lentejas, calabaza, papa, batata, choclo, zanahoria, cebolla, ajo y puré de tomates, acompañado de un bohío o pan de verduras.


Una propuesta imbatible para abrigar al cuerpo de las bajas temperaturas.


Dirección: Gorriti 5806, Palermo, CABA

Horario: Martes a sábados de 12 a 24 horas. Domingos y lunes de 12 a 16 hs.

Whatsapp: +54 9 11 6751-2827

Web: https://www.maiky.com.ar/

Correo: reservas@maiky.com.ar

Instagram: www.instagram.com/maikyparrilla

1 view0 comments