top of page
  • Writer's pictureandrea66485

Tardes de Happy Hour en los Arcos de Palermo: Francisca se impone con cócteles, cervezas y tapas al

De lunes a do

mingos de 16 a 19, Francisca levanta las tardes de verano con su propuesta de Happy Hour en sus dos patios externos: cócteles a precios especiales y combos de cerveza con preparaciones al horno de barro.


Buenos Aires, diciembre 2020 – Francisca del Fuego en los Arcos del Rosedal es el escenario perfecto para terminar los días de verano en un espacio abierto, rodeado de verde y con buena música. Todos los días de 16 a 19 hs se ofrece un Happy Hour con promociones más que tentadoras en cócteles refrescantes, cervezas y lo mejor de su cocina al horno de barro.

Si la idea es tomar algo, se recomienda el Gin Tonic a $260; el Tinto de Verano con sangría espaciada por $240, el Fernet a $260 y 2 cervezas tiradas Grolsch a $340. Para acompañar con algo rico, los combos son: dos empanadas a elección con una cerveza Grolsch por $350; una porción de fainá especial de dos porciones con tomate ahumado, stracciatella y oliva con una cerveza Grolsch por $400; una porción de hummus tradicional, de zanahoria y babaganoush, acompañado de vegetales, falafel y raita y una cerveza Grolsch por $500; una pizza Margherita con una cerveza Grolsch por $560; o una pizza Fugazzeta especial con una cerveza Grolsch por $560.

Estas opciones se pueden disfrutar en sus dos patios al aire libre –uno al frente del local y otro en la parte trasera– y los fines de semana la propuesta se acompaña de música en vivo a cargo de DJs invitados.

Francisca del Fuego es una experiencia imperdible para disfrutar la temporada al aire libre en Los Arcos del Rosedal.

Francisca

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: Lunes a Domingos desde las 12:00 del mediodía.

Cantidad de cubiertos: 160

39 views0 comments
bottom of page