top of page
  • yrugi7

Sándwiches, cafés especiales y platos calientes: la renovada propuesta de Chungo para esta temporada

Chungo, la emblemática heladería con más de 50 años en el mercado, presenta su nueva carta de estación con ricas y variadas opciones que se suman en sus locales con servicio de cafetería. Cafés helados, imperdibles sándwiches, ensaladas y platos calientes forman parte de las flamantes incorporaciones.


Una de las nuevas alternativas para tentarse a cualquier hora del día son los cafés helados con originales combinaciones, como el Affogato Crunchy (helado, café y garrapiñada), el Chungo Café (café, helado, crema montada y un cubanito crocante relleno con helado y bañado en chocolate) o el Don Pedro (espresso, helado de crema americana, whisky y garrapiñada). También se suma un delicioso licuado de Nutella (leche, Nutella, banana, avena, leche de coco y crema chantilly).


A la hora del almuerzo o cena, el menú luce contundentes platos calientes, elaborados con ingredientes frescos de primera calidad. Destacan los ñoquis con salsa a elección (pomodoro o rosa con pollo), la sopa de calabaza con pan tostado y la tortilla de papas, a la que se le puede añadir cantimpalo.


El apartado de sándwiches incorporó dos exquisitas opciones y una tercera apta veggie: el sándwich de pollo (pan ciabatta con pollo, jamón, queso, tomate, mayonesa, mostaza y huevo a la plancha), el de cantimpalo (pan ciabatta, cantimpalo, tomate, queso, morrón asado, huevo, mayonesa y pesto) y el veggie de falso pollo (pan ciabatta, nuggets de pollo vegano, queso, tomate, lechuga, mayonesa y mostaza).


En la carta también hay lugar para las ensaladas y algunas de las recomendadas son la Tibia Falafel (cous cous, calabaza, zucchini, palta, rúcula y falafel), la tradicional Caesar (mix de verdes, pollo en juliana, queso parmesano, tomates cherry, crocantes, choclo y aderezo caesar) y la Festival (mix de verdes, pollo, palta, cherrys, choclo, verdeo y aderezo ranch).

Chungo se reinventa constantemente y estas novedades dentro de su carta lo convierten en el spot ideal para un plan descontracturado en familia, con amigos o en pareja.


Si querés formar parte de la familia Chungo, contactalos a través de la dirección de email franquicias@chungo.com.ar.


Chungo

Dirección: Av. San Isidro 4598 esq. Arias, Saavedra. Más sucursales en www.chungo.com.ar

Instagram: @heladoschungo

4 views0 comments
bottom of page