top of page
  • Gastronomique Comunicación

SushiClub presenta nuevos productos de estación


La marca referente en sushi de estilo fusión incorpora a su menú nuevos tiraditos, ensaladas Poke y piezas de sushi fusión con frescos productos del mar y toques frutales o agri-picantes, además de un nuevo postre vegano. La propuesta ya está disponible en sus salones y locales Deli&Take.


Buenos Aires, enero de 2022 – SushiClub, pionero en sushi de estilo fusión en el país, renueva su propuesta con platos inspirados en los sabores del verano. Tiraditos, ensaladas Poke, niguiris y hasta un postre vegano se suman al menú con la impronta innovadora que caracteriza a la marca, donde diversas texturas y toques frutales, cítricos, herbáceos y picantes se combinan para brindar una experiencia diferente.


Los nuevos tiraditos, propios de la cocina Nikkei, son una alternativa ligera y sabrosa como entrada en variantes como el Tiradito de Salmón Agripicante (finos cortes de salmón con salsa agripicante, mayonesa de apio e hilos de papa crocante, coronado con maíz cancha y ensalada de cebolla morada y cilantro), el Tiradito Acevichado Picante (finos cortes de salmón marinados y rebozados con ceviche de palta y mango, coronado con maíz cancha y ensalada de cebolla morada y cilantro) y el Tiradito Langostino & Bical (finos cortes de salmón y langostinos en tempura aderezados con jugo de lima y sal marina, bañados con salsa de maracuyá cremosa, topping de apio en tempura, ensalada de cebolla morada y cilantro y algas en tempura).


Por su parte, las contundentes ensaladas Poke integran los aspectos más sabrosos del sushi en un formato de bowl y las nuevas opciones son: el Poke Salmón Crispy (arroz, mini croquetas de salmón, palta en cubos y apio en tempura con finos cortes de tamago, aros de verdeo y salsa de maracuyá cremosa) y el Poke Salmón Citrix (arroz, salmón en cubos, guacamole y apio en tempura con ensalada de porotos negros, cilantro y maíz cancha).


En cuanto a las novedades de su propuesta de sushi, se inspiran en sabores del mundo con creaciones como el Salmón Crunchy (un bocado de salmón rebozado en panko, semi-cubierto con finas fetas de salmón bañadas en leche de tigre, todo coronado con tartar de langostinos, crocante de batata, cilantro y ciboulette), el Niguiri de Langostino Fuego Thai (langostino aderezado con salsa tailandesa a base de pasta de maní y flambeado con salsa agripicante, aros de verdeo y escamas de sal con merken, todo sobre un bocado de arroz) y el Niguiri de Langostino Anticuchero (langostino aderezado con salsa anticuchera, cubierto de una emulsión alimonada, maíz cancha y láminas de rabanito, todo sobre un bocado de arroz).

Por último, el nuevo Vegan Mousse de Chocolate es el primer postre vegano de la marca de elaboración propia y se compone de un mousse artesanal a base de chocolate semi-amargo con confitura de frutillas, frambuesas, casis y crocante con mix de semillas.


Una vez más SushiClub apuesta a la innovación, acercando nuevas experiencias a sus comensales. Las incorporaciones están disponibles en sus salones y locales Deli&Take. Más información en www.sushiclub.com.ar.

SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

4 views0 comments
bottom of page