top of page
  • Gastronomique Comunicación

SushiClub ofrece descuentos de hasta 50% para Semana Santa


Del 14 al 17 de abril, SushiClub ofrecerá hasta 50% de descuento en combinados de sushi en sus restó adheridos y un precio promocional en sus locales Deli&Take para la modalidad delivery y take away. Una oportunidad para disfrutar de lo mejor de su propuesta durante los días de Semana Santa.


SushiClub, siempre a la vanguardia en cocina de tendencia asiática, ofrecerá dos propuestas especiales en el marco de Semana Santa y Domingo de Pascua a precios inigualables.


A partir del jueves 14 de abril al domingo 17 de abril, los fanáticos de la propuesta de SushiClub que asistan a los restó adheridos de CABA, GBA y el Interior gozarán de un 50% de descuento en todos los combinados de la carta (de 15, 30 o 45 piezas) a excepción del combinado ‘Armalo Como Quieras’. Por otra parte, para quienes decidan pasar los días de asueto desde casa, se ofrecerá el Combinado SushiClub de 45 y 60 piezas a un valor especial de $4.612 y $5.767 respectivamente, en pedidos online a través de sus locales Deli&Take.


Cabe destacar que el Combinado SushiClub es uno de los más pedidos de la carta e incluyen piezas como el Buenos Aires Roll (relleno de salmón, langostinos, palta y queso crema, con salmón por fuera y salsa de sésamo), el Feel Roll (envuelto en láminas de tamago, relleno de salmón, queso crema y verdeo), el Honey Roll (relleno de salmón cocido, bañado en salsa de miel y jengibre, y recubierto de crocante de batata), Niguiris y Sashimis de salmón, entre otros.

Una oportunidad imperdible para disfrutar la propuesta de gastronómica de este ícono del sushi en el país en compañía de familiares o amigos. Para conocer más acerca de descuentos y promociones, consultar la página web www.sushiclub.com.ar.

SushiClub

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

4 views0 comments
bottom of page