top of page
  • Gastronomique Comunicación

SushiClub: noches de jazz y gastronomía de tendencia asiática


Todos los miércoles y jueves de marzo SushiClub tendrá noches de jazz en vivo e invita a sus comensales a disfrutar de una experiencia gastronómica diferente en los locales de Recova de Posadas, Puerto Madero, Caballito, Nordelta, Maschwitz y Acassuso.


SushiClub, pionero en sushi fusión y cocina de tendencia asiática, continuará durante el mes de marzo con su ciclo de noches de jazz. Una experiencia sin igual para disfrutar en sus espacios en compañía del Baires Jazz Quartet.

Los locales de Recova de Posadas, Puerto Madero, Caballito, Nordelta, Maschwitz y Acassuso serán escenario de las presentaciones de este distinguido trío compuesto por saxo, guitarra y contrabajo. Cabe destacar que se han presentado en importantes espacios de Buenos Aires, entre ellos la Embajada de EEUU en Argentina, Palacio Sans Souci, Palacio Duhau, Basílica de San Francisco y más.

Las fechas previstas son:

- Miércoles 09/03: 21hs Nordelta

- Jueves 10/03: 21hs Maschwitz

- Miércoles 16/03: 21hs Recova de Posadas

- Jueves 17/03: 21hs Acassuso

- Miércoles 23/03: 21hs Puerto Madero

- Jueves 24/02: 21hs Acassuso

- Miércoles 30/03: 21hs Caballito

- Jueves 31/03: 21hs Acassuso

- Miércoles 03/04: 21:00hs Nordelta

Durante las noches, la propuesta de SushiClub ofrecerá, como siempre, creativas piezas de sushi de estilo fusión, entradas y principales de tendencia asiática con alternativas vegetarianas, veganas y sin TACC. A su vez, para quienes quieran recorrer lo mejor de su propuesta, se propone el Menú en Tres Pasos que incluye entrada, principal, postre y café más la bebida, por $2825. También disponible en su versión Veggie / Vegan por $2405.

SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)



5 views0 comments
bottom of page