• Gastronomique Comunicación

SushiClub celebra su aniversario número 20



El local referente en sushi fusión cumple 20 años desde su aparición en la escena gastronómica argentina. Es la historia de un emprendimiento que con el tiempo se transformó en una marca ícono, con 50 locales en su haber y presencia en tres países de la región, elegida por padres e hijos.

Este año, SushiClub celebra su aniversario número 20. El proyecto ideado por cuatro emprendedores en 2001 con el fin de ofrecer una experiencia de placer superior, hoy se ve cristalizado a través de más de 50 sucursales –incluso en Uruguay, Paraguay y México– que reúnen a diferentes generaciones alrededor de un producto de calidad consistente y diseño siempre innovador.

Desde sus inicios y sobre todo en los últimos años, la marca pionera en sushi fusión en el país creció a paso firme y constante, expandiendo sus fronteras, adaptándose a las nuevas tendencias gastronómicas y llegando a nuevos públicos. Según explica Tomás Pugliese, Gerente General de la marca, la pandemia por covid-19 fue un desafío, un aprendizaje y un motivo para continuar evolucionando: “Lo que vivimos en los últimos dos años nos dió un sentido de urgencia por cambiar todo lo que habíamos procrastinado en algún momento como marca. Nos permitió salir con más músculo, dinámicos, rejuvenecidos y con una propuesta más a la medida de los jóvenes, sin descuidar nuestro segmento primario”.

Algunas de las últimas evidencias de este nuevo “mind-set” fueron el lanzamiento de nuevas líneas vegetarianas y veganas para su propuesta de sushi y cocina de tendencia asiática, la incorporación de nuevas preparaciones de influencia peruana, la creación de un packaging sustentable, la apertura de más sucursales en formato Deli&Take –con envíos a domicilio o para llevar, exclusivamente– así como nuevos salones en Mendoza, Salta, Tucumán y una próxima apertura en La Plata, Luján; el re-diseño de la imagen de marca y la renovación de varios de sus restaurantes con una ambientación moderna y más descontracturada.

“Nuestros clientes de hace 20 años nos siguen eligiendo pero, ahora, en vez de hacerlo en pareja o con amistades, nos comparte con sus hijos”, señala Pugliese, refiriéndose al impacto en los distintos segmentos del mercado. En relación a esto y en el marco de su aniversario, SushiClub lanzó la campaña “Batalla Generacional” en sus redes sociales que demuestra que, entre padres e hijos, a pesar de las diferencias, siempre puede haber puntos de unión.

En retrospectiva, Pugliese analiza: “Actualmente nos encontramos parados en una situación competitiva muy atractiva, en cuanto a la relación calidad-precio, en términos de accesibilidad y revalidados con el segmento.”

SushiClub seguirá con planes de expansión en el país y a nivel internacional de la mano de un equipo de management multidisciplinario y franquiciados que confían en la marca. Siempre apostando e invirtiendo en investigación y desarrollo para llevar la experiencia y seguir posicionándose como el pionero y referente en comida de tendencia asiática y sushi del país.


SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Reservas: https://www.sushiclub.com.ar/reservas

Web: www.sushiclub.com.ar

Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina

Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar

1 view0 comments