top of page
  • Gastronomique Comunicación

SushiClub celebra la reapertura de su terraza en Nordelta con un evento abierto al público




Este domingo 28 de noviembre, SushiClub celebra la reapertura su terraza al aire libre en su local de Nordelta e invita a sus clientes a disfrutar de una noche diferente frente a la bahía. Durante el evento habrá set de música en vivo, cócteles y su propuesta gastronómica a precio promocional.


Buenos Aires, noviembre de 2021 - Con una propuesta de sushi premium y gastronomía de tendencia asiática, SushiClub invita a sus habitués y nuevos clientes este 28 de noviembre, de 19h a 23h, para disfrutar de la reapertura de la terraza en su local de Nordelta. Al aire libre y con vista a la bahía se convierte en un plan para disfrutar en sus elegantes y cómodos espacios con la compañía de un DJ en vivo.


La terraza será la protagonista de la noche donde un ambiente de relax y disfrute acompañarán a los asistentes. Durante el evento, sonará la música en vivo del famoso Ale Lacroix y se podrá disfrutar de la variada e interesante carta con el 50% de descuento. Adicional, habrá cócteles de invitación y promoción 2x1 en algunos seleccionados.


Es así como SushiClub siempre apuesta a llevar la experiencia a sus comensales y seguir posicionándose como el pionero y referente en comida de tendencia asiática y sushi del país.


SushiClub: Dirección: Av. del Mirador 2030 Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios Teléfono: 011 5263-7270 Reservas: https://www.sushiclub.com.ar/reservas Web: www.sushiclub.com.ar Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar

4 views0 comments
bottom of page