top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

SushiClub celebra el amor: menú especial en salón y menú especial para Deli&Take con obsequios para


SushiClub celebra San Valentín con dos menúes especiales para compartir en sus salones o bien en la comodidad del hogar a través de su servicio de Deli&Take. Ambas opciones incluyen obsequios para los enamorados.


Para un festejo elegante y romántico, en los restaurantes de SushiClub adheridos se podrá disfrutar del Menú San Valentín que por $2475 por persona incluye unos langostinos crujientes de entrada, un principal a elección con opción de sushi, salmón o wok, una degustación de chocolates de postre y una botella de Mumm Extra Brut 750 cc cada dos personas. Además, todas las parejas que participen recibirán un voucher de $1000 por persona para su próximo pedido o visita.


Y como opción para llevar o delivery se ofrece el Combinado San Valentín a $2475 con 38 piezas de sushi, una botella de Mumm Extra Brut 375cc, disponible también para pedidos online a través de https://www.sushiclub.com.ar/. Las parejas que lo elijan y retiren su pedido obtendrán un voucher de $1000 para su próximo pedido o visita.


Para más información sobre las promociones y locales adheridos, ingresar en http://www.sushiclub.com.ar/beneficios. Quienes abonen con Tarjetas Galicia Éminent cuentan con un reintegro del 25%.


SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Servicio de Take Away


3 views0 comments
bottom of page