• carmen7587

Sushi y espumoso para celebrar las fiestas en casa con SushiClub


Llegan las fiestas de fin de año y SushiClub propone un combinado exclusivo para delivery o take away con 60 o 90 piezas más una o dos botellas de espumoso Chandon. Una opción perfecta para disfrutar, compartir y brindar en casa.

Buenos Aires, diciembre de 2021 - SushiClub tiene una propuesta especial para quienes celebren la Navidad y el Año Nuevo en casa. El restaurante distinguido por su propuesta de sushi fusión ofrece el Combinado Let’s Celebrate con las piezas más elegidas de la marca y espumoso Chandon, disponible con delivery o para take away. Se ofrece en presentación de 60 piezas con una botella de 750cc ($5.800) o de 90 unidades con dos botellas de 750cc ($8.900).

El combinado propuesto para los festejos de diciembre se compone de nueve variedades de sushi que tientan por su combinación de texturas y sabores cítricos, dulces y agri-picantes. Algunas opciones son el Sweet Roll (relleno de langostinos en tempura, tamago, palta y queso con cilantro, envuelto en salmón y bañado con salsa de mango), el favorito Placer Real (roll sin arroz, relleno de palta, palmito y queso phila, envuelto en láminas de tamago y salmón, con salsa de maracuyá y crocante de batata) y el Celerity Roll (relleno de langostinos y guacamole, envuelto en arroz y finos cortes de salmón con criolla de rocoto, bañado en mayonesa de apio).

La propuesta se ofrecerá para compras online de manera anticipada en su tienda virtual https://www.sushiclub.com.ar/pedidosonline, desde el 14 hasta el 23 de diciembre para entregar el 24 durante el día, y hasta el 30 de diciembre para entregar el 31 durante el día.

Una alternativa para dedicarse exclusivamente a disfrutar durante estas fiestas con los más exquisitos sabores del sushi fusión.


SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Servicio de Take Away

Web: www.sushiclub.com.ar

Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina

Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar


1 view0 comments