top of page
  • yrugi7

“Spring Equinox” en Francisca: DJs en vivo y cocktails de estación al aire libre

Del 23 al 26 de septiembre, Francisca del Fuego festeja la llegada de la primavera con una decoración alusiva, un ciclo especial de música en vivo y cócteles de edición limitada.

En estos días, el restaurante & bar de espíritu marroquí que ofrece dos amplios sectores al aire libre estará especialmente ambientado por un paisajista con vegetación, flores y mucho color.


Allí, desde las 18 hs se vivirá un clima de fiesta con la presentación de ocho DJ invitados: el jueves se presentarán los artistas Pabels y Dobao, el viernes será el turno de Djs Pareja y Lea Lopatin, el sábado será el show de CO3 y Carlos Alfonsín, y el cierre de este ciclo exclusivo estará a cargo de Jero Sica y Migue Castro. Todos estos shows contarán con una intervención de luces espectacular.


Y para acompañar el momento, durante los festejos se servirán dos refrescantes cocktails de estación, elaborados con espumoso Chandon: el Citrus Fresh (Chandon Delice, rodajas de lima y hebras finas de limón) y el Red Sunshine (Chandon Extra brut, almíbar de frutos rojos, jugo y rodajas de limón).


Una coordenada imperdible para disfrutar en los Bosques de Palermo.



FRANCISCA

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: martes de 18 a 24 hs / miércoles a domingo de 12 a 24 hs

Teléfono: 11 5836 3195

12 views0 comments
bottom of page