top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Sorprendé y festejá: SushiClub celebra la Semana de la Amistad del 19 al 25 de julio


SushiClub es un lugar ideal para deleitarse con sushi de calidad premium y platos de tendencia asiática, pero también para disfrutar de un buen momento entre amigos. Es por eso que, en el marco del Día del Amigo, idearon una propuesta especial: la Semana de la Amistad, que se celebrará del 19 al 25 de julio inclusive, con grandes promociones y descuentos de hasta el 50%.


Ideal para sorprender a un amigo ofrecerán el Combinado SushiClub de 15 piezas más un espumante Chandon de 187 cc por $1450. Y, para celebrar en grupo, el mismo combinado, pero en su presentación de 60 piezas más una botella de Chandon de 750 cc por $4250. Ambas promociones son válidas para su servicio de delivery y take away.


Por otro lado, para quienes deseen pasar un grato momento en sus coquetos salones, SushiClub ofrece un 50% de descuento en toda la carta ingresando hasta las 21h, todos los días, con reserva previa.


El Combinado SushiClub cuenta con icónicas presentaciones como el roll Buenos Aires (relleno de salmón, langostinos, palta y queso crema, con salmón por fuera y salsa de sésamo), el Placer Real (relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en lámina de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Honey Roll (relleno de salmón cocido saborizado y bañado con reducción de miel y jengibre; recubierto de crocante de batata), Niguiri de Salmón y Sashimi de Salmón, entre otros.


Los pedidos se hacen a través de la página web oficial www.sushiclub.com.ar/pedidosonline, mientras que a través de sus redes sociales, página web (www.sushiclub.com.ar/pedidosonline) y por medio de la línea telefónica 0810-222- SUSHI (7874) se podrán conocer las propuestas y promociones que presenta SushiClub para degustar en sus salones o a través del servicio de delivery y take away.


SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

3 views0 comments
bottom of page