• iriana6

San Valentín en Mil y Pico: 17 opciones de pizzas para "emparejarse"




Este 14 de febrero Mil y Pico llega a Tinder e invita a encontrar la pareja ideal entre sus 17 opciones de pizzas a la parrilla. El local del chef Danilo Ferraz -pionero en este estilo de pizzas finitas y crocantes-, se convierte en el punto de encuentro para regar y alimentar el amor eterno por la consentida de la gastronomía porteña.


Los solteros pueden elegir entre 17 sabores de la carta y hacer "match" con su opción preferida, entre la Sorba El Tano (pomodoro italiano, mozzarella Fior Di Latte, nduja de Pietro, albahaca, pimientos y cebolla morada); la clásica Caprese Argenta (salsa de tomate, mozzarella, tomate fresco y albahaca); la Fugazzeta confitada de cabra (mozzarella, queso de cabra cremoso, cebolla confitada y ají molido de cachi); la Espinaca (bianca, espinaca salteada con ajo y chili, panceta, cebolla morada y huevo de campo) o la Canapé (salsa de tomate, mozzarella, rúcula, tomates secos y brie de Lincoln), y más.


Para maridar, ofrecen una interesante carta de vinos con variedad de productores y zonas vitivinícolas. También hay vermú, tinto de verano, cócteles y cerveza tirada.


La cita es desde las 12 hs en sus dos locales de estilo descontracturado ubicados en Parque Chas y Chacarita, ambos con mesas al aire libre.


Mil y Pico

Direcciones:

Av. de Los Incas 5499, Parque Chas

Teléfono: 11 3052-2345 / WhatsApp +54 9 11 3057-2345

Av. Dorrego 1194, Chacarita

Whatsapp: + 54 9 11 3415-8773

Días y horario de atención: martes a domingos de 9 a 00 hs

Apps de delivery: Rappi

Correo electrónico: milypicogastronomia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/milypicorestaurante

Instagram: @mil.y.pico






3 views0 comments