• Gastronomique Comunicación

Rosca de Pascua y un postre especial durante todo el mes de abril en Gontran Cherrier


Para celebrar la Pascua, la boulangerie francesa de Palermo ofrecerá una deliciosa rosca de masa de brioche hidratada con almíbar, con chips de chocolate y rellena de crema pastelera de vainilla. También una exquisita tarteletta de caramelo y chocolate con mini huevos de chocolate.



Buenos Aires, marzo 2021 - Para celebrar la Semana Santa, Gontran Cherrier ofrecerá dos manjares de edición limitada: una rosca especial de Pascua, elaborada con masa de brioche hidratada con almíbar, con chips de chocolate y rellena de crema pastelera de vainilla (se presenta en un tamaño de 500gr a $750y de 1 kilo a $1200) y una tarteletta de caramelo y chocolate, elaborada con masa sablée de nueces, ganache de chocolate semi amargo, peras caramelizadas, ganache de caramelo a la sal, chocolate con leche en forma de nido y mini huevos de chocolate (a $330).


Las propuestas estarán disponible durante todo abril y se podrá disfrutar en su amplia vereda o su encantadora terraza con vistas a Plaza Armenia y también estarán disponibles para take away y delivery, comunicándose por Whatsapp al 116178-2749.


Sin duda, una excelente opción para degustar durante la tradicional festividad con delicias especiales.


Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horario: de lunes a miércoles de 9 a 22 y jueves a domingo de 9 a 24 h. Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/ Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/ FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour






3 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon