top of page
  • alejandra1309

Rocky renueva su delivery y menú de mediodía 

Rocky, el restaurante-bar de Zona Oeste que remite a la cultura norteamericana de los 80 y 90, suma nuevas pizzas por metro, empanadas caseras y milanesas “tuneadas” para disfrutar en casa a través de su servicio de delivery y take away. Además, su completo menú de mediodía a $540 se renueva con una opción bien argenta.


El local especializado en american-food propone cinco variedades de empanadas: las de carne braseada y de pulled pork llevan el toque distintivo de su cocina y las de jamón y queso, verdura y pollo tientan por su frescura y sabor. Sus originales pizzas de un metro de largo tienen el tamaño perfecto para combinar diferentes sabores en una y compartir. Algunas opciones son la clásica de mozzarella, jamón y morrones, rúcula con tomates cherry y parmesano y más. Por si fuera poco, incorporan milanesas de todo tipo: la clásica de ternera, milanesa a la napolitana con queso y jamón, milanesa con rúcula, tomates cherry y parmesano, y la contundente milanesa Donna con cheddar, panceta, verdeo, huevo frito y papas pay.


Por otro lado, de lunes a viernes entre las 12:30 y 15:30 se puede aprovechar un completo menú de mediodía en el local o para delivery a solo $540 que incluye una entrada del día, un principal, agua o gaseosa y postre. Entre las opciones de principal se sugiere la nueva milanesa napolitana con papas fritas, la porción de cuadril a la plancha con papas a la crema y mix de verdes, y los ravioles de espinaca y ricota con salsa fileto.


Rocky Restaurnat&bar

Dirección: Av. de Mayo 323, Ramos Mejía.

Teléfono de WhatsApp: +54 9 11 2600-3033

Horario: lunes a domingos de 9 a 19 hs.


bottom of page