top of page
  • alejandra1309

Rocky celebra el mes del amor con una carta especial y un concurso romántico

Rocky festejará el mes de los enamorados con múltiples sorpresas. Durante febrero, este restaurant-bar de Ramos Mejía que transporta a la cultura art-pop de los 80’s y 90’s lucirá una decoración alusiva, ofrecerá preparaciones especialmente pensadas para la ocasión y realizará un concurso en sus redes sociales con tentadores premios.


Para invocar a San Valentín, el lunes 8 de febrero comenzará la “Maratón del amor” que consiste en un cuestionario de películas románticas de todos los tiempos publicado en “historias” de su cuenta de Instagram @Rockyrestaurantbar. Quienes participen podrán ganar una cena gratis para 2 personas, un 50% de descuento o un 25% de descuento para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.


Además, del 12 al 14 de febrero las burgers Iggy Pop (medallón de carne, doble cheddar, pepinillo, lechuga y salsa stacker), Elvis (medallón de carne, queso, huevo frito, lechuga, tomate) y Morrisey (medallón de lentejas, queso dambo, mayonesa de morrón y rúcula) se servirán en llamativos panes de color rojo, invocando a la pasión.


Para endulzar corazones y paladares, durante todo el mes se ofrecerá el postre Copa de San Valentín con helado de crema americana, porciones de brownie artesanal, salsa de dulce de leche, frutos rojos, almendras garrapiñadas y bombones de chocolate.


Y el brindis por el amor será de la mano de un cóctel exclusivo en base a una receta secreta: el Amortentia, inspirado en la poción mágica de la famosa saga de Harry Potter.


Una gran oportunidad para conocer este local especializado en american food y divertirse en pareja.



Rocky Restaurnat&bar

Dirección: Av. de Mayo 323, Ramos Mejía.

Teléfono de WhatsApp: +54 9 11 2600-3033

Horario: lunes a viernes y domingos de 10 a 02 hs. Viernes y sábados de 10 a 3 hs.

bottom of page