• Gastronomique Comunicación

Regalos especiales de Ninina para el Día de los Enamorados


Ninina propone sorprender a los enamorados en su día con un brunchbox para disfrutar en casa o con una exclusiva caja de trufas de chocolate 70% cacao.


Buenos Aires, enero de 2021- Ninina, el restaurante que conjuga la excelencia de simple con lo artesanal, lanza dos propuestas especiales para agasajar a las parejas en San Valentín: un completísimo brunchbox para compartir en casa y una caja de trufas de chocolate 70% cacao.

El BrunchBox San Valentín está disponible únicamente para delivery e incluye salmon ahumado, queso mascarpone artesanal, hummus, un Egg Ninina Muffin, un croissant, un pain a la creme, un brownie, una granola casera con yogur natural y frutas de estación, una mermelada de frutos rojos artesanal, dos bagels, un brioche, una botella de iced coffee con leche para dos personas y una botella de jugo de naranja o Spritz para dos personas ($3500 o $3900 con Spritz).

Por su parte, la caja de trufas de chocolate 70% cacao contiene ocho unidades de elaboración artesanal, sin conservantes ni azúcar agregada. Se compone de dos trufas clásicas, dos con crocante de caramelo, dos con pasta de avellanas y crocante de avellana y dos con ralladura de naranja y pistacho ($650, encargos con 48 horas de anticipación).

Los pedidos se podrán realizar a través de su página web https://ninina.com/ abonando con Mercado Pago o por whatsapp al 11-6956-8470. El restaurante cuenta con entregas a domicilio en CABA y GBA.

Por su parte, quienes reserven una mesa en cualquiera de las sucursales de Ninina para celebrar el 14 de febrero recibirán una copa de espumante Escorihuela Gascón Extra Brut de cortesía. Las reservas se toman por Whatsapp al 11-6956-8470 sólo para brunch o almuerzo, en turnos de 90 minutos en los horarios de las 11, 12:30 o 14 hs.

Sin duda, una propuesta perfecta para celebrar el amor y disfrutar de sabores artesanales.

Para realizar pedidos:

Online: https://ninina.com/

Whatsapp: 11-6956-8470

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/ninina.arg/

Facebook: https://www.facebook.com/nininabakery/

Direcciones:

Gorriti 4738. Todos los días de 9 a 21.

Holmberg 2464. Todos los días de 9 a 21.

Museo Malba. Todos los días de 9 a 20.

Quintana 213. De lunes a sábado de 11 a 19.



4 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon