top of page
  • yrugi7

Páru Deli San Isidro presenta su nueva propuesta 100% gluten free, única en el país, en formato deli

Updated: Feb 10, 2021

Desde hace más de dos décadas, el sushi se ha convertido en uno de los platos protagonistas de la escena gastronómica, y ahora se renueva para complacer cada día a más comensales. Es por ello que Páru Deli lanzó una propuesta 100% apto celíaco en su nuevo local de San Isidro, ampliando su propuesta para que, además de sus clientes habituales, los intolerantes al gluten puedan disfrutar de esta delicada cocina. Esta carta se encuentra disponible solamente para pedidos en formato take away, delivery y Rappi, adaptando su cocina para que sea totalmente libre de contaminación cruzada.


Esta nueva carta incluye todos los rolls y platos de Páru Delivery pero adaptados sin tacc, siendo la primera y única opción de sushi fusión gluten free en Argentina, reemplazando las harinas por preparado especiales realizados con harina de arroz, fécula de maíz y harina de mandioca, y demás productos, manteniendo intactos los sabores y las texturas culinarias que destacan a Páru.


Entre las opciones disponibles se encuentran sus clásico rolls como Furai Maki (palta, queso crema, salmón, todo crocante por fuera y salsa dulce), Tempura (tempura de langostinos, queso crema, palta por fuera y salsa dulce), Parma (langostino furai, palta y cayos gratinados por fuera), Teriyaki Maki (langostino furai, queso crema, salmón por fuera, juliana de lima y salsa teriyaki), además de todos sus tiraditos, como el Tiradito Carpassion (láminas de salmón en miel de maracuyá y lima, servido con hilos crocantes) y cebiches. También se destacan sus tapas como Kani Wan (empanaditas de masa rellenas de langostinos, queso y maní con miel de rocoto y maracuyá), Wantan Criollo (relleno de ají de gallina y queso antino) o Shrimp Passion (langostinos crocantes, terminados de cocer en miel de maracuyá y un toque se salsa de soja y castañas), entre otros. Además, conforman la carta los platos especiales y al wok como el Chaufa Nikkei o el Thai Rice y la propuesta de Páru´s Grill con Pulpo y langostino a la Páru o Sésamo y salmón, entre otros.


Los pedidos pueden realizarse por el Whastapp de Páru Deli San Isidro +54 9 11 3668-7292 o a través de Rappi, de martes a domingos desde las 18 hs hasta las 23 hs.

Páru Inkas Sushi & Grill San Isidro

Disponible a través del servicio de delivery

Dirección: Av. 25 de mayo 107, San Isidro

Teléfono: +54 9 11 3668-7292

Página web: www.paru.com.ar

50 views0 comments
bottom of page