top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Páru Deli Café, la nueva propuesta de Páru Inkas Sushi & Grill


Ricos desayunos, pastelería, cafetería y platos cargados con los sabores auténticos de la cocina fusión peruano japonesa es la novedosa propuesta de este nuevo local en Olivos que promete convertirse en el centro del sabor de los amantes de la buena gastronomía.

En un agradable ambiente verde natural, rodeado de arboledas y un clima cálido se encuentran la terraza y la vereda de Páru Deli Café, la nueva propuesta que nace de la mano del reconocido Páru Inkas Sushi & Grill, el restaurante de cocina fusión peruano japonesa, para deleitar a los comensales con una oferta culinaria que presenta variadas opciones en desayunos, cafetería, pastelería y los exclusivos platos de su destacable carta, elaborados con productos y técnicas de gastronomía de alta gama.

Este local, ubicado al lado de la estación de tren de Olivos, es una cafetería icónica donde se da rienda suelta a la creatividad y autenticidad de la cocina fusión peruano-oriental en un contexto cómodo e informal, destacado por sus mesas de madera al aire libre, asientos corredizos, pequeñas luces y hermosas flores que le otorgan un toque encantador, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar con amigos y familiares.

La exclusiva carta de este lugar incluye opciones de desayunos y meriendas completas, entre las que destacan: huevos revueltos + salmón + queso crema con ciboulette + tostadas de pan casero con queso blanco, miel y mermelada + yogurt, frutas y granola ($950), tostadas de pan casero con queso crema y mermelada ($320), yogurt con granola casera, frutas frescas de estación y miel ($350), Avocado Toast en pan negro de molde con huevo poché y tomate fresco ($500), huevos revueltos con dos tostadas de pan casero y queso crema ($440).

Además, complementan el menú con los sándwiches: tostado de jamón y queso ($350), tostado de jamón, queso y tomate ($370), tostado de queso, tomate y rúcula ($350) y Medialuna de jamón y queso (2U - $270).

La sublime propuesta de pastelería casera destaca por los sabores auténticos del Perú en sus tradicionales presentaciones, destacándose: Suspiro Pie ($350), Torta Tres Leches ($350) y Picarones ($350), mientras que el scon dulce ($125), scon de queso ($140), Muffin ($140), Budín de limón ($160), alfajor de nuez ($180), alfajor de sable de dulce de leche ($160), alfajor de coco sin gluten ($160), medialuna ($50) complementan el banquete.

Infaltable resaltar la propuesta clásica de Páru con su cocina peruano japonesa compuesta por sushi, cebiches, tiraditos, platos calientes y más. De su destacable carta se encuentran el niguiri de pulpo ($690), el roll Mosqueta Maki: Langostino crocante, palta y queso. Láminas de salmón con salsa de rosa mosqueta ($860), el Yellow Cebiche: Cortes de salmón fresco marinados en ají amarillo peruano, lima y toque especial ($1260), el tiradito Car-Passión: láminas de salmón en miel de maracuyá y lima, servido con hilos crocantes filo y brotes de berros ($1090), las Kaniwan: Empanaditas de masa filo oriental rellenas de langostinos, queso y maní con miel de rocoto y maracuyá ($860), el Langostino y Pulpo a la Páru: manteca compuesta con salsa inglesa, jugo de lima y gratinado con queso parmesano ($1260), entre otros.

Para acompañar todas estas preparaciones, Páru Deli Café presenta su carta de bebidas Páru Drinks, con originales opciones como: CaiPassion: Pisco, maracuyá, lima y azúcar ($460), Apostolado: Gin Apóstoles, Campari, jengibre, tónica y pomelo ($390), Caipirinha maracuyá: cachaça, lima, maracuyá y azúcar ($400), Caipiroska Maracuyá Absolut: Absolut Blue, lima, maracuyá y azúcar ($440), Caipiroska Maracuyá & Frutilla Absolut: Absolut Blue, lima, maracuyá, frutilla y azúcar ($440). Los tradicionales Aperol Spritz: Aperol, champaña, agua con gas ($400), Cuba Libre: Ron Havana Añejo Especial y cola ($320), Cynar Julep: Cynar, jugo de pomelo, agua con gas ($320), Day Daiquirí: Ron blanco, frutas frescas, todo frozen ($315), y muchos más.

Esta nueva propuesta cargada de platos gourmet es un espacio para todos aquellos que quieran disfrutar de buena gastronomía en un clima moderno y descontracturado.


Páru Deli Café

Dirección: Comandante Rosales 2419 (Olivos)

Tel: 113122-0651

Lunes a domingos de 9 a 24hs

Página web: www.paru.com.ar


25 views0 comments
bottom of page